Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo año, nuevos sueños

Muchos recuerdos se quedan en este año, la mayoría buenos :) Algunos sueños por cumplir, como ver a mi ídolo en directo, algunas perdidas.. como la de mi abuelitaa (te quieroo mucho yaya), pero bueno podría haber sido peor.
Poder terminarlo, y decir que sigues rodeada de la gente que vale la pena. Algunas personas con las que la relación se a enfriado, otras que te dejan de hablar..
Pero ahora empezará otro año, con nuevas sonrisas, nuevos comederos de cabeza, nuevos buenos y malos momentos, nuevos abrazos, nuevos sueños, nuevos propositos, nuevas lagrimas..
No puedo decir que haya sido un año malisimo, simplemente un poquito dificil. El 14 me da más confianza :) asi que espero que sea un poquito mejor.

Feliz año nuevo guapiis, y que por cambiar de año no se os olvide lo mas importante eehh! Sonreeeirr ♥♥

viernes, 27 de diciembre de 2013

Harturas varias

Se que no me puedo quejar de nada porque en realidad no tengo problemas graves, fijo que hay alguien muchísimo peor, y se que me han dado todo, que nunca me ha faltado nada..pero llevo dos semanas que no paro de darle vueltas, y es que estoy harta de todo. De todo.

Harta de ser la hermana mayor buena y obediente, que con 19 años sigue preocupándose por todos y por todo. Que se preocupa de no llegar 2 minutos tarde a casa, de siempre hacer todo bien, y de que me carguen todo a mi. Que yo hago las cosas porque me sale hacerlas, pero una cosa es esa y otra es que desde los 12 me este ocupando de casi todo.
Harta de sentirme atada a esta casa, por el curro con mi padre, por no dejarle solo, por no tener tiempo para mi los fines de semana, porque llego curro, ceno y duermo.. y vuelvo a currar.
Harta de no poder planear nada, de querer salir, viajar, ir a un concierto, y siempre tener que depender de algo. De no poder salir de aquí, y cuando comentas querer hacerlo te miren mal.

Quiero ir de interrail este verano, ya me están diciendo que a ver cuando voy, que a ver que fechas, porque tengo que currar, que no puedo dejar a mi padre solo en el bar, pues hombre si estoy estudiando, tendré que ir cuando termine el curso. Pero cuando termine el curso tampoco puedo, porque empieza el verano, y en verano hay gente, y tengo que ayudar a mi padre.. 
En fin.. un dia me hartare del todo, y explotaré. No se si he sido yo, o a sido la gente que me rodea la que ha cambiado.. 

domingo, 22 de diciembre de 2013

Losing it

Quien no ha tenido nunca un profesor monísimo, o super cuqui, con el que te dan ganas de ir a clase, simplemente para verle.
Llegar, saludarle y pensar, que penita que tienes novia hijo mio.. porque dicen que la edad no importa no? Tampoco nos pongamos en casos extremos jajajajajaj

Pues de esto va Losing It, es un libro de Cora Carmack, cortito, por si os da pereza leer :) La verdad es que a mi me costo un día leerlo, y si os digo la verdad me ha gustado mucho.

Empieza centrándose en el tema de la virginidad, ya que la protagonista con su edad no la ha perdido, y cae en algún tópico, como la típica amiga más sexy y loca del grupo, que la incita a buscar chicos de una sola noche para quitarse ese 'peso' de encima, que trae loca a la prota. Y también esta el típico chico del grupo que esta enamorado de la chica desde siempre pero nunca se lo ha dicho y son mejores amigos.
El caso es que termina centrándose en la relación que comienzan a tener Bliss y Garrick a partir de una noche que se conocen y ella lo deja desnudo, enterándose al día siguiente que es su profesor.

A pesar de la edad, comienzan una relación, escondiéndose y demás problemas que les van surgiendo.
Cierto es que de Garrick el protagonista se sabe poco, que tiene un acento británico que vuelve locas a todas, que esta como un queso y que encima se vuelve loco por la protagonista, Bliss.

Pero aun así he de decir que me gustó mucho y bueno lo recomiendo porque es muy fácil de leer y entretenido. Si lo leéis y os quedáis con ganas de más, tiene más partes, que están por traducir. Ya que en España no han salido.
Keeping her, Facking it, Finfing it. 

Espero que leáis mucho estas navidadees :)

sábado, 21 de diciembre de 2013

No arrugues tus principios

A lo largo de la vida conocemos muchas personas. Esas con las que desde un primer momento sabes que no te llevaras bien, esas con las que poco a poco vas labrando una amistad, novios, novias, amigos/as, buenisimos amigos/as, vecinos, compañeros de clase.. etc.
Pero los más importantes son los que se quedan, los que no cambian de opinion sobre algo, porque tú lo hagas. Los que creen en si mismos y los que no son egoistas. Esos que no necesitan a una persona 24 h, ni esos que aprovechan hechos de su vida para que los cuides durante todo el dia.
No me gusta esa gente que dice tener principios, y simplemente los pisotea por hacer lo que hacen los demás, ni tampoco esas personas que van de victimas por un hecho que les ha ocurrido. Creo que siempre hay gente que está peor, gente que no puede pagar su casa, gente que no tiene para comer, gente con ausencias en la familia, pero al igual que tú, todo el mundo tiene problemas.
Me acabo de hacer un año más mayor y sigo aqui, con mis ausencias, mis defectos y mis tontadas. Pero una de las cosas más importantes de esta vida, es que tenemos personas cerca y lejos que valen mucho la pena.

Felices fieestas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Leer muchooo :)

Mañana, justo hace un mes que no escribo en el blog.. madre mía, lo tengo muy dejado, pero la verdad he tenido muchas cosas y muchas razones para escribir pero me he arrepentido, de esto que empiezas a escribir una entrada y la borras, no se porque pero aquí estoy otra vez.
Pero hoy vuelvo a escribir, para hablaros de libros. Sí, libros.

Empiezo diciendo, que nunca me ha gustado leer, era demasiado perezosa para coger un libro y empezar, y pensar que aun me quedaban mas de 200 o 300 páginas por leer, pero a principios de este año, me enganché a lectura.
Empece con algún libro, pille la saga de 50 sombras y me enganchó muchísimo, seguí con Canciones para Paula, me leí los tres en nada. Me leí en una semana Buenos días princesa, No sonrías que me enamoro, y ahora tengo muchas ganas de que llegue el 4 de febrero para leerme la tercera parte, ¿Puedo soñar contigo?.
 Pero bueno eso no es todo, me enganche a Nicholas Sparks, sí, el que escribió El cuaderno de Noah, que todo el mundo ha visto su peli. Pues me leí casi todos, Un paseo para recordar, me encantó, de hecho lloré al terminar el libro, Querido John, Noches de Tormenta, Mensaje en una Botella, Un lugar donde refugiarse, Cuando te encuentre.. Muchas de ellas tienen película, por no decir todas, pero os aseguro que los libros son mejores.
Luego leí dos libros de Albert Espinosa, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, y Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, creo que Albert es un gran escritor y que para mí escribe raro, pero me gusta, y ahora tengo otro por leer, Un mundo amarillo.

Por lo demás, iba yendo a la imprenta de mi pueblo y me iba comprando libros que me llamaban la atención, algunos los deje aparcados porque no me gustaron y otros los acabé leyendo.
Ahora, llevo tres meses o cuatro, leyendo con un ebook que me compré. Se que esta mal bajarse los libros en pdf de Internet, pero si un día hay un libro o una saga que realmente me enganche y me guste, me la compraré, porque antes que un ebook está un libro en físico, pero se me hacen montañas de libros en casa..y no es plan.

Bueno para acabar ya, diré que estoy  con la saga de Temblor, Rastro y Siempre, y es bonito, pero no se si es la traducción o que, pero hay trozos que se me hacen un poquito pesados, pero la historia entre Sam y Grace es muy bonita.

Creo que no soy la indicada para deciros que leáis, porque yo hasta este año no lo hacía, pero con los libros se aprende, y muchos cuentan historias preciosas.

Leer, sonreír, recordarlo :D

Se me a olvidado deciros, si sabéis de libros, sagas, que sean bonitos decirme los titulos por fiiis :)


domingo, 10 de noviembre de 2013

Por favor, sonreir :)

Antes de seguir escribiendo dejo dicho que he llegado a ser la persona más pesimista que puede existir. Pero hay dos cosas que me han ayudado a dejar de serlo: mi madre y la gente que desde hace mucho tiempo esta conmigo.
Mi madre aunque no lo sabe me ha ayudado, porque aun habiendo superado un cancer, y teniendo una secuela que hace que se ponga malita semana si, semana también, me regala una sonrisa siempre que me ve, siempre. Y la gente que esta a mi alrededor, pero sobre todo esas dos personitas que conozco y quiero desde hace 15 años, bueno ya casi 16 ;) También personitas que conozco desde hace tres añitos, que me decían frases como, tienes que sonreir 15 veces al día para ser feliz, o cuando estés mal mira y busca algo que te recuerde que no tienes porque estarlo (ej. entrada de un conci) o simplemente te dan un abrazo cuando te ven salir de un autobus, que vale por los meses que hace que no os veis.
A todo esto, el martes una persona me dijo; no importa que tengas un mal día, porque siempre habrá alguien que lo mejorara y aunque no lo haya, tienes que mentalizarte y levantarte con una o dos sonrisas para regalar. Esta persona tiene más razón que un santo.
Porque todo el mundo tiene derecho a tener un mal día, pero no puede estar mal todos los días.
Y eso es así.

Asi que nunca os olvidéis de sonreir :D

viernes, 25 de octubre de 2013

Llueve.. y como siempre no a gusto de todos

Se que hay una personita que va a leer esto que dira, a mi si que me gusta la lluvia. Pues a mi no.
A ver es bonito disfrutar del olor de una tormenta, ver las gotas contra un cristal.. y un largo etcétera. Pero os gustan los paraguas? A mi no. Me parece el peor de todos los complementos que tenemos a lo largo de nuestra vida. Odio los paraguas, y diréis y como te tapas? si puedo pasar sin él, mejor, sino hay más remedio lo llevo.. (y resulta que hoy me he calado hasta los calcetines dos veces!)
Pero otra cosa que no me gusta de los días de lluvia es la gente. Siempre he pensado que debería haber unas reglas para los días de lluvia, igual que las reglas para el carnet de conducir, pero para los peatones de un día lluvioso.
Todos caminamos por nuestra derecha, o intentamos hacerlo cuando nos cruzamos con alguien, cuando subimos o bajamos una escalera, bueno pues los días de lluvia, la gente se descontrola. Esa gente que va con paraguas que ocupan media acera y aun encima van por debajo del tejado sjoaksoansaossoa aunque sea tu derecha ya llevas algo que te cubre, que pretendeis que no se os moje el paraguas? Que no se estropee? Eeh?? O.o

Porque luego va una pobrecilla como yo, o como cualquier habitante que no lleva paraguas y por los cojones del que va con paraguas, que no puedes taparte debajo del tejado porque el señorito/a quiere tener doble tejado..
No me jodais! Encima como no te quites te sacan un ojo con la varilla!
En conclusión, que entre que hoy me he calado y he comentado la misma opinión con una amiga de clase me ha dado por escribir sobre esto. Y es que me parece que en esta vida hay gente muy maleducada!

domingo, 13 de octubre de 2013

Vivir asimilando lo que tenemos

Me han dado ganas de escribir, mientras escuchaba una canción viajando.
Os habéis fijado alguna vez en al cantidad de gente que vuela por encima de vosotros, cuando veis las rayas de los aviones en el cielo y escuchais vuestra canción favorita, la cantidad de personas que viajan cada día  en busca de trabajo, por motivos personales, por viajes, pero sobre todo esa gente que se momta en un avión a lo loco con una maletita :) ojala algún dia pueda hacer yo eso.
La cantidad de vidas diferentes, la cantidad de cosas buenas y malas que nos pasan, aunque debo decir que siempre predominan las buenas.
Porque la vida nos brinda cosas muy bonitas, aunque todos, todos nosotros por lo menos una vez en la vida nos hemos quejado de lo que tenemos y de lo que nos gustaría tener. Yo vivo en un pueblito en el que puedes quedarte pajarito en invierno, pero es precioso y caminar escuhando música por él, o simplemente disfrutar de la naturaleza, mola. Pero muchas veces he dicho mierda de sitio, ojala viviese en una ciudad, pero se que la tranquilidad que se respira en él no esta en ningún lado. Otro ejemplo, yo tengo el pelo medio ondulado, siempre he querido tenerlo rizado, y se que si lo hubiese tenido rizado, me gustaría liso.
La vida esta hecha de una forma, que hace que no estemos nunca conformes, pero a veces es mejor asimilar que el mundo es un poco complejo, y vivir en el como lo conocemos.

Sonreir :D

jueves, 10 de octubre de 2013

La vida no es seria

La vida no es seria. La vida esta hecha para sonreír.
La vida esta hecha para que empresarios serios con sus trajes bien puestos, se saquen del bolsillo un actimel de fresa y se lo tomen. (Lo siento, no ha podido no hacerme gracia jajajjajaj)
La vida esta hecha para tener malos días, para no querer salir de la cama, para llorar, para echar de menos a la gente, para saltar de alegría cuando compras la entrada para el concierto de tu ídolo, para regalar abrazos, para que te den ataques de risa (que duren más de media hora), para aburrirte en clase, para hacerte un tatuaje a lo loco, para ir a una relojería y sin pensarlo hacerte un pendiente, para enamorarte de tu profe de técnicas, para viajar, para querer a alguien, para sacar sonrisas a la gente, para apreciar a la gente que esta ahí contigo, para sacarte el carnet de conducir, para enfadarte y desenfadarte.. en conclusión, sonreir, que es lo más importante

lunes, 7 de octubre de 2013

...

Por qué hay personas que se tienen que ir? Quién decide cuando no nos hacen falta? Quién nos las quita de la vista?
Por qué no nos permiten poder seguir disfrutando de ellas, poderlas abrazar y disfrutar de sus manías y sus cosas cada día..
No entiendo..

sábado, 5 de octubre de 2013

Echandoos de menos

A veces echas de menos a las personas cuando se van lejos, de viaje, pasan meses fuera de casa, o incluso cuando no las ves en horas. Puedes echar de menos a tu chico, a tu chica, a un amigo/a, a un familiar, sea quien sea el sentimiento de que te falta esta ahí. Pero habéis pensado en esa gente que se va para siempre..
En febrero murió mi yaya, de hecho, mañana hace 8 meses.. :( durante sus últimos dos años, la cuidábamos entre mis tíos y nosotros, dos meses en cada casa, bueno pues han pasado 8 meses y yo llego a casa los viernes, después de toda la semana fuera, y la sigo viendo en su sitio del sofá, y hasta hace poco, cuando hablaba por teléfono con mi madre, preguntaba por ella.Una costumbre, no sé.. Hay noches que lloro de la impotencia, preguntándome por qué ella, porque después de morir mi yayo, se fue ella también.. por qué me he quedado sin abuelos? 
La vida a veces es injusta con algunas personas, pero el problema es que hay personas que no se dan cuenta de las cosas, no las valoran. Creo y siempre digo, y seguiré pensando, que hay muchas personas peores que yo, y peor que mucha gente. Por eso, a pesar de que cada día me levanto sin abuelos, con una hermana que no para de dar la lata, con un padre medio cojo, y una madre medio enfermiza, pienso que tengo a grandes personas a mi alrededor. Aunque se pueden añadir más personas, creo que me quedo principalmente con mi familia, ellos no te pueden fallar, porque realmente te quieren.

Recordar lo de sonreír, que a veces se os olvida, y no es bien :D

viernes, 4 de octubre de 2013

4 de octubre

Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Sonrisa :)
Siempre os digo que lo hagáis, y es que una sonrisa es lo más bonito que hay.

Un día, una amiga, mi morena, me dijo que para ser feliz había que sonreír 15 veces al día, desde entonces intento hacerlo y os invito a que lo probéis :)
Recordarlo siempre :D

*(no estoy inspirada..)

domingo, 29 de septiembre de 2013

Os pido un favor

Lo escribo como entrada, para ver si consigo algún voto más.
Podéis hacerme un favorcín, es para comprobar una cosa que tengo en
mente.Una de mis locuras :)
Simplemente tenéis que votar, si, no, o mas o menos en la encuesta de vuestra derechaa :DDD
Por faaa, que no cuesta nadaa, y me ayudaríais.

Ah! y sonreir ;)



sábado, 28 de septiembre de 2013

Lo dije..

Sii, lo dije.
Dije que en mi vida me haría un tatuaje y que en mi vida tocaría mi pelo. Bueno pues ya llevo dos baños de color y un tatuaje. El del ancla, que son dos J, una en contra de la otra, las iniciales de mi mami y de mi yayo. Julian y Julia.
Y bueno esta semana ire a preguntar cuando me dan hora para el segundo tatuaje, el del copo de nieve :) Este es por mi yaya y mi padre. Me rompí la cabeza para encontrar algo que tuviese las iniciales N (de Nieves) y C (de Carmelo). Bueno pues gracias al comentario de una chica, pensé en  copo de nieve representando a mi yaya y la C metida por medio jajajaj
Pues eso, que jure y perjuré que ni tocaría el pelo ni me tatuaría nada y aqui estoy :)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Placeres de la vida

La ultima entrada que hice, fue hace un tiempecillo, y la hice sobre los días musicales que tenemos. Bueno pues llevo tres días escuchando a Olly, ir a clase escuchandole, viajando en bus oyendole, no se, lo puse en la entrada anterior, me transmite demasiado buen rollo, concretamente una de sus canciones, 'Right Place Right Time' modo repeat la llevo tres días... aiisss no se no se jajajajaja me encanta.
Bueno que yo escribía porque el otro día me di cuenta de que muchas cosas de las que dejo por aquí son para quejarme de situaciones o actitudes que no me gustan, y ahora quería cambiar totalmente de tercio. Porque hay que ser feliz :)
Pues la verdad el dia 16 empecé las clases y ese mismo lunes nos visito Vanesa, una personita a la que considero una muy buena amiga, dos años con ella, viviendo, en clase y ahora se me va a Madrid.. :( pero toda relación dura si las dos personas ponen de su parte. El martes no paré, con mi querida Amaya preparando las novatadas de la resi, y también quedé con Marta, otra compi de la resi :) El miércoles nos visitó otra compi jajaja que se a ido este año, y por la noche nos fuimos de juerga ajjajja donde vi a varias chicas de la resi del año pasado, Arancha o Irati, por ejemplo, ese jueves no me acuerdo, pero me han encantado todos estos días desde el 16, he visto a personitas que me importan, he tomado cafe con compañeros de clase, he disfrutado de las que y con las que siguen a mi lado.
También he de deciros que he montado un taller de pulseras clandestino ajajajaj (yo me entiendo) jajajaja al que se le va a añadir uno de camisetas jajaja (pequeñas locuras)
Y que más..? Ah! Hoy he visto a un chico que fue conmigo a clase en la E.S.O y no se pero me ha alegrado un montón, porque hay gente con la que convives durante muchos años de tu educación y no son capaces de mirarte por la calle. Y eso me parece de las cosas más feas que existen.
También he leido muchos libros ultimamente y casi todos al acabar me han dejado muy buen sabor de boca.

El caso es que para resumir toda esta patochada que dudo que alguien lea, os diré que el simple hecho de leer un libro, tomar un café con un amigo, salir con otro, ver a gente a la que quieres y que va a estar lejos, o escuchar en modo repeat una canción que amas, son los pequeños placeres de la vida. Y estos son los que nos hacen sonreír, y eso es lo más importante :)) Recordarlo

sábado, 14 de septiembre de 2013

My name is Olly nice to meet you can I tell you baby ;)

No os pasa que hay días, en los que solo escuchas música de un cantante o grupo favorito? A mi si, hay días que soy solo Bruno Mars, días que solo me da por escuchar la radio, pero me encantan los días que soy solo Olly Murs.

Aiiiis, no me digáis lo que tiene este muchacho, pero su música me trasmite buen rollo, y puedo tirarme días enteros escuchándole :))
Dance with me tonight


Y si alguien se anima a escuchar su música, seguro que os ayuda a  sonreír :)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sonreeeeeeeiiiirr

Hace tiempo que quería escribir sobre el tema principal de este blog, la sonrisa :) y no encontraba un hueco, os dejo unas líneas que buscando, encontré por internet.

¿Qué es una sonrisa?
Una sonrisa es una expresión facial, que nos hace liberar tensiones y ser felices.
Una sonrisa es capaz de crear magia, y esta magia no puede ser destruida por nada ni nadie, sin embargo si que puedes compartirla. Porque la magia de una sonrisa es capaz de alejar la tristeza de los peores días, secar las lágrimas más dolorosas, convertir un día nublado en soleado, devolverle la alegría a un niño, endulzar momentos amargos, hace que el rostro de una persona sea más bonito, pero sobre todo hace felices a los que nos rodean.
Recuerda que cada vez que sonríes haces feliz a alguien, y lo mejor de todo, tú eres feliz.
Sonreír no cuesta nada y vale mucho, así que no os olvidéis de hacerlo :)

martes, 10 de septiembre de 2013

Se habla de respeto..

..respeto?? Hay gente que no sabe lo que es eso.
Y de verdad, me enerva que haya gente que no respete los gustos musicales de los demás. A mi no me gusta un grupo o un cantante y no me rio de las personas a las que si les gusta. Que tipo de mente teneis, es que pienso que esas acciones son de crios.
De verdad no podeis no escucharlo y ya.. asi de fácil.

Y luego pedimos respeto..

lunes, 9 de septiembre de 2013

Salud y sonrisas, mejor

Sabéis lo que pienso, que la gente como puse hace poco se queja de vicio.
Que la gente tiene oportunidades y no las aprovecha, y que la vida es muy injusta con algunas personas. Y me parece fatal que haya gente que se lamente por no poder ir a un concierto, por no poderse comprar el par de zapatos más caros del mercado, de quejarse aún teniendo de todo.. de verdad necesitais cosas materiales para ser felices? No es mejor ver sonreír a los demás y tener salud..
En fin.. que a veces la vida se fija en algunas personas..

domingo, 8 de septiembre de 2013

Fan de Nicholas Sparks :)

Nicholas Sparks, grande que eres.

Desde el primer libro que lei de él, dije que intentaría leerlos todos. Bueno pues ya me he leido 'Mensaje en una botella' , 'Un Paseo para Recordar' , 'El Diario de Noah' , 'Un Lugar Donde Refugiarse' , y esta tarde en una tienda he visto 'Lo mejor de mi' y no he podido evitar comprármelo :)
Luego estan 'Querido John' y 'La última canción' que como he visto las pelis no me dan ganas de leerlos, asique los dejaré para cuando no me queden más que leer. Y mi tía tiene 'Cuando te encuentre' asique en cuanto lo termine para mi ;) jejejeje

Pues he escrito para deciros, que si leeis y os gustan las historias bonitas de amor, podéis leeros cualquiera de estos. Creo que Nicholas tiene un algo especial para poder escribir estas historias.
La profesión de escritor creo que es de las más fascinantes, tiene cabezas pensantes y un tipo de don para recreear historias tan preciosas :)

jueves, 5 de septiembre de 2013

Supongo que a veces nos quejamos de vicio

Si de vicio.. pensándolo y hablando con una personita, me he dado cuenta de que a  veces hay gente que no valora lo que tiene.
Perseguimos cosas durante años, intentamos conseguir sueños y cuando los tenenos no los valoramos. Nos quejamos cuando no las tenemos, y cuando las tenemos también. A todo esto no me gusta la forma de ver y mirar la vida de algunas personas. Se toman a risa temas que para otras personas son importantes.
Y eso no es bonito.

No se si leera esto alguien, pero no me hagáis mucho caso, son cosaa que me viene a la cabeza y las escribo..

lunes, 2 de septiembre de 2013

Como desees

Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo. Si te entretienes en la última página te estás perdiendo otros muchos libros que podrías leer, una nueva aventura por vivir
Aplica esto a la vida. Siempre hay una siguiente vez, una nueva oportunidad :)

domingo, 1 de septiembre de 2013

Un paseo para recordar

 Hace días os deje una entrada, dando mi opinión sobre el libro de Nicholas Sparks, Mensaje en una Botella, precioso.
Hoy escribo para deciros que el libro de Un paseo para recordar, es preciosisisisisisisisiissisisisimo. Lo tenéis que leer.

Y como sabréis, y si no lo sabíais, ya lo sabéis, (uy que lio) la mayoría de los libros de Nicholas Sparks tienen película.
Pues ayer vi, Un paseo para recordar, y también es preciosa :)



- Lamento que ella no tuviera su milagro. 
- Lo tuvo.. fuiste tú. 







                                                - ¿Puedo besarte? 
                                                - Tal vez no sepa hacerlo... 
                                                - Eso es impodible 







viernes, 30 de agosto de 2013

Cosas que se aprenden en el zoo

Sabíais que los delfines hablan con sonidos, que en realidad son vocales. Y que no son emitidos desde su garganta sino desde el orificio que tienen en la parte superior de su cuerpo.

domingo, 25 de agosto de 2013

Sonríe y haz sonreír ;)

Pienso que lo más bonito que hay en esta vida es sonreír, pero aún más que eso, es hacer sonreír a alguien. No lo creéis. Podría haber una profesión que fuese ir buscando a gente triste o deprimida, y hacerle sonreír.
Sí, se que existen los payasos que están en los circos, pero no me refiero a eso.

Una vez una personita, me dijo que yo era muy buena. No sé si es porque escucho a la gente o intento hacerles sonreír, pero yo no lo creo. Soy la persona con más defectos del mundo, lo sé, pero no creéis que es bonito escuchar y ayudar. Porque posiblemente cuando tú tengas un problema querrás que te escuchen.

Sonríe :)

jueves, 22 de agosto de 2013

Por una sonrisa..

A veces hay gente que solo necesita ver como otra es feliz y si puede participar en su felicidad mejor.
A lo largo de la vida se conocen muchas personas, a las cuales podemos clasificar en tres grupos.
Las que se olvidan, pasas una buena temporada con ellas pero cuando se acaba la relación se termina y se enfría.
Con las que no hablas normalmente y de las que te acuerdas, las lees por twitter y las estrañas, y te preguntas si también se acordarán de ti.
Y por último, esas con las que después de haber empezado una relación pasan años y siguen con ellas.

A veces solo tienes que decirle algo a alguien, para que sepa que sigues ahí. Pienso que igual no necesitas hablar con ellas todos los días, pero si es bonito que si algun día tienen un problema o se sienten tristes, sacarles una sonrisa con cualquier chorrada, hace que esa personita sea un poquito más feliz y sepa, que por pequeño que haya sido ese gesto sigues ahí.

Es bonito hacer sonreir a la gente

Mensaje en una botella

Acabo de terminar de leer el libro con el que estaba.
"Mensaje en una botella"
Mi opinión, si os digo la verdad, lo empecé y lo dejé, lo retome hace tres días y lo acabo de terminar. Precioso. Si teneis la oportunidad de leerlo, hacedlo.

Nunca me ha gustado leer y llevo tres meses enganchada a la lectura. Me parece increible como unas palabras te pueden llevar a sitios y hacerte pensar sobre las cosas que pasan que a veces no solo ocurren en los libros.
Termino diciendo que he llorado con el final.
(El libro me costo 8,95; casi todos los de Nicholas Sparks son bastante asequibles)

Actitudes desechables

Hasta dónde puede llegar el pasotismo de ciertos padres?
Trabajando detrás de una barra se ven muchas cosas y la que más me llama la atención, es el comportamiento de algunos padres repecto al cuidado de sus hijos.
Si tienes un hijo, tienes que educarlo, cuidarlo y estar pendiente de él. No digo que te pegues cual lapa al niño, pero si atender sus necesidades.
Como puede contestarle un padre a un hijo, "dejame en paz coño" o "anda vete por ahí ya" o "te vas a parar quieto de una puta vez". Que tipo de educación es esa.

Ahora mismo acaba de venir una niña practicamente desesperada porque se hacía pipi. Y no sabía donde hacerlo. Una niña sola, en la plaza, llorando y sin encontrar a sus padres para que le lleven a hacer pis. Manda narices. Y me pregunto, dónde estarán sus padres?
No se que tipo de niños creceran de esas familias, pero si teneis un hijo, cuidadlo por favor.

miércoles, 21 de agosto de 2013

"Mensaje en una botella"

[...En lugar de seguir hablando, alzó una mano y rozó el rostro de Theresa con un  dedo, siguiendo sus contornos son suma suavidad, de manera que casi parecía una pluma acariciando su piel. Al sentir aquel roce, ella cerró los ojos y, a pesar de la incertidumbre que sentía, permitió que aquel cosquilleo viajara por todo su cuerpo, empezando por una cálida sensación en el cuello y en su pecho.
Ambis abandonaron a todo lo que habían estado construyendo desde el momento en que se encontraron. Theresa se acurrucó sobre él y sintióa calidez de su cuerpo. Garrett dejó de apretar la mano de ella para rodearla lentamente con sua brazos. La atrajo hacia sí y la besó en los labios con suavidad...]

Cumpliendo sueños

Ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida son fáciles.

Acabo de leer esta línea en un libro y creo firmemente que es cierto. La gente tiene sueños y cosas que quieren hacer en su vida. Incluso listas con cosas que hacer antes de morir.
Pero todas estas metas e ilusiones no se cumplen solas. Tienes que luchas por ellas. (Si son tópicos que se dicen siempre) Pero si tú quieres ver a alguien, tendrás que desplazarte, si quieres ir a ver a tu ídolo, tendrás que convatir ckn tus padres un poco y luego organizar el viaje.
Porque las cosas no se hacen solas, y claro que no son fáciles, pero se hacen más difíciles cuando te sientas en el sofá y esperas.

martes, 20 de agosto de 2013

Carpe Diem a modo de conclusión

...y por qué, el futuro.
Por qué pensar en él. Si las horas, los minutos y los días pasan.

Hoy he visto una imagen en un bar. Cinco señoras amigas de toda la vida, que cada día asisten al mismo bar, a la misma hora, tomando durante años, el mismo café. Cuantas horas, minutos y días habrán pasado juntas. Cuantos momentos malos, buenos y regulares habrán compartido.

De verdad no pensáis en como seréis dentro de unos años? El trabajo (un tema interesante tal y como están las cosas ahora..), familia, marido, hijos, casa o piso, perro o gato (o peces jajajja)
No sé ni porque estoy escribiendo esto :S Pero a sido ver como a pasado el tiempo en ellas, como habrán sido sus vidas..
Bueno pues a mi me gustaría pasar la vida viajando, sacando fotos, tener una casita, con una habitación pintada y decorada por mi, llenar las paredes de fotos..

El caso es que siempre está el que dice que no hay que pensar en el futuro y que hay que vivir día a día. Carpe diem, te dicen. Yo soy de esas que piensan mucho las cosas (y me vuelvo loca) pero también soy de las que dicen que hay que disfrutar del momento, que si hay algo malo, vendrá y se solucionará. Porque todos los problemas tienen solución menos uno.
Así que ser locos, raros, atrevidos, y vivir cada minutito :) Pero nunca, nunca, nunca os olvidéis de sonreír :D


lunes, 19 de agosto de 2013

Fotografía

Hoy han dado un pequeño reportaje de las fotografías que han marcado la vida, como la de la niña y el buitre, o los obreros sentados en la viga, o el hombre pisando la luna.
Cuando hice fotografía en primero de bach. le cogí el gustillo y me compré una reflex. Creo que es de los pocos objetos en los que mejor he invertido mi dinero.
Ahora voy por la calle, mirando y observando los detalles, porque aprender a mirar de otra forma.
Y después de ese año dando esa asignatura me quede con una frase que deveríais recordar.

Robert Capa dijo en su día "Si tus fotografías no son buenas, es porque no estas lo suficientemente cerca".

Recordarlo ;)

domingo, 18 de agosto de 2013

Mensajes embotellados

Ayer retome la lectura de un libro, mensaje en una botella.
Llevo poco más de 30 páginas y la protagonista ha encontrado un mensaje en una botella que ha llegado hasta la costa.
A todo esto Allende y yo nos lo hemos preguntado esta tarde, ¿habéis probado a lanzar una botella con un mensaje dentro? Porque si tu lanzas una, depende de como lo hagas vuelve a ti.. a no ser que tengas un barco y te adentres y la lances. :S No se, es una cuestión como otra cualquiera, pero molaría que algún romántico o algúna personita del mundo lo hiciese.
Yo no vivo en un sitio donde haya playa y pueda llegar una botella, y también se que aunque alguien lo hiciese es casi imposible que otra persona la encontrase y perdiese unos minutos de su vida en leerlo.

Pero tan solo pensarlo por un momento.
;)

sábado, 17 de agosto de 2013

Momentos incomodos

Creo, que el momento más incomodo en la vida de una persona, no es hablar con el tio que te gusta, o entrar en un ascensor y estar incómoda, o que te toque en clase con una persona que ni soportas.
Sino el momento en el que un familiar de un conocido o de un amigo, fallece y tienes que darle el pésame.
Que dices, te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho, se fuerte..

Y bueno, tampoco creo que sea un momento incómodo, sino que no sabes en realidad que decir al ver a esa persona mal.

Aprende día a día

Respecto al tema de aprender cosas cada día, hoy escribo dos.
Una chica inglesa me acaba de decir que en estados unidos, si tu vas a una cafetería y pides un café y luego repites, (rellenas el vaso) te invitan a ese segundo café. Mola
Y otra es el fascinante mundo de los hobbies. Un señor, habitual cliente de aqui, cria pececitos, pero no de esos naranjas como los que compramos nosotros normalmente, peces, peces. Pues me ha contado que hay peces que comen la fibra de la madera, y mete cepas de uva tratadas y comen de ahi.

A que no lo sabíais? ;) Sonreir

Un pequeño granito se arena

En mi pueblo, por esta época siempre viene la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer. Y un día ponen dos mesas principales y las vecinas del pueblo van con las latitas y las pegatinas.

Yo hace unos años no creía en estas cosas, pero he de decir que mi abuela a muerto por dos tumores habiendo superado uno hace años y mi madre ha superado un cáncer. De verdad, ayudad, por pequeña que sea la ayuda, hacedlo.

:)

viernes, 16 de agosto de 2013

Todos los días se aprende algo

Todos los días se aprende algo, o eso dicen. Es cierto.

Muchas días se me quedan frases de canciones que he intentado memorizar durante tiempo, o frases que alguien te dijo en su día. No se porque pasan estas cosas.. supongo que prestaremos más atención a las cosas en diversos momentos de nuestra vida.
Hay un señor que viene siempre al bar y era decorador en sus tiempos. Siempre habla conmigo de pintura y de arte.
Es bonito poder hablar de temas que realmemte te gustan y aprender de esas personas que tienen mucha más edad que tú.

Bueno, pues sabíais que Picasso le pinto en una servilleta a la camarera que le servía siempre en el mismo bar unos dibujos, que más tarde se vendieron por una alta cantidad de dinero.
Pues ya lo sabeis :)

jueves, 15 de agosto de 2013

Añadidlo al anterior

Se me a olvidado añadirlo en la anterior entrada.
Porque os maquilláis como puertas?!
¿¿Porque??

No puedes ir a clase con la cara lavadita, o salir un sábado con un maquillaje normal, NORMAL!
Porque tú ves una persona un sábado, la ves el lunes o el martes, y es otra..

En fin.. otro de los secretos del mundo,y ojo, no digo que no te tienes que maquillar, pero con un cierto control por favor..

Prejuicios..

Si, creo que la vida esta llena de prejuicios, y la gente cae, cree y se deja llevar por ellos.
Que ojo, me pongo yo por delante, si he juzgado a una persona por su aspecto, y la verdad me arrepiento, por esa persona y por mi, porque soy la primera persona que no puede juzgar a alguien por su físico.. si, me equivoque, pero quien no la hace alguna vez.
Y por favor si alguien lee esto y nunca se a dejado llevar por un prejuicio, que me lo diga.
Las personas ahora solo se fijan en tu cuerpo, si eres alto (eres demasiado alto), si eres bajito (eres demasiado bajito),si eres gordo (porque eres gordo), si eres delgado (porque eres demasiado delgado), porque la gente no se fija en una sonrisa, en unos ojos, en unas manos, o en los pies.. :s (si hay gente que se fija en los pies) o no en su físico, en la forma de pensar, o en la manera de hablar y de ver el mundo..
Si tienes el pelo largo, eres un desordenado, si llevas tatuajes, eres un loco de la vida, si llevas unos zapatos raros, o un peinado diferente, ya eres raro.. Porque tenemos que ser iguales a los demás, que es eso de ir por la calle y ver a la gente con la misma ropa, por el simple hecho de que todo el mundo va a la 'moda', y si yo quiero llevar una chaqueta de hace dos siglos, porque me gusta.. Entonces serás RARA.
Y no, yo no me compro la ropa ni en Bershka, ni en Zara,ni en Stradivarius,ni en ninguna tienda de esas..

Todo sería más fácil y habría muchísima más gente sonriendo y feliz en este mundo, si no hubiese prejuicios.
Pero recuerda que nuestra vida se resume, en sonreír, 15 veces al día, para ser feliz :)

lunes, 5 de agosto de 2013

Agosto..

Hoy, mientras trabajaba, una señora me a dicho: bonita, ya estas preparada para lo que te viene este fin de semana, y le he contestado, espero estarlo. Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo unas de las más importantes, y he de decir que este pueblo duplica sus habitantes esos días. 
Trabajo en el bar de mi padre, desde hace un año, después de la muerte de mi tía, yo ocupe su puesto. Tal que estos días hace un año, yo llevaba dos semanas trabajando, y estas fiestas se me hicieron horrorosas. Para una persona que trabaja en un bar, durante sus dos primeras semanas y le viene esto.. fueron asfixiantes. Pero ahora llevo ya un año, y el jueves empezará lo fuerte.

Dos días principales, en los que no vale entrar a currar dos horas a la mañana, y volver dos horitas a la tarde, no no, son tres horas por la media día y cuatro horas por la tarde. Salir hacia las 12 menos cuarto de la noche, muertecita, cambiarte, y empezar a emborracharte con tus amigos, hasta las 6 o 7 que vuelves a casa, para levantarte en 4 horas, y volver ha hacer lo mismo.. Pero es lo que toca, son fiestas :)

Solo espero que el esfuerzo merezca la pena, y que aunque acabe muerta después de horas de trabajo, me emborrache y pase otras muchas horas, porque estas horas marcaran un verano.

domingo, 4 de agosto de 2013

White Collar

Hace ya unas semanas, que empecé a seguir una serie, Ladrón de Guante Blanco. Hace tiempo que dieron la primera y la segunda temporada aquí en España, pero ahora no esta siendo emitida, así que solo me quedaba verla por internet, y sí, la veo por el actor. Matt Bomer. Tiene pocas participaciones, ha salido en películas como Magic Mike o In Time, peor su mayor papel, es el de Neal Caffrey, en la serie White Collar :)

Bueno todo esto viene, por poner un enlace de una canción, que salió en una escena del capítulo 11 de la 2ª temp, a la que creo que me he enganchado. Tiene algo, no se mola.
http://www.youtube.com/watch?v=sVzvRsl4rEM

sábado, 3 de agosto de 2013

Siempre pensaré así


Hace dos días, me contaron que un conocido de mi padre, había echado sangre por la boca y amigos y familiares estaban preocupados. A día de hoy, nos han dicho, que posiblemente tenga metástasis y que todo comenzó en el pulmón, debido a llevar tiempo fumando.

El tema del tabaco siempre me supera, desde pequeña he visto a mi padre fumar, hasta que hace años lo dejó. Ver a mi padre toser se esa forma, por culpa de esa mierda.. Y la verdad, no voy a cambiar de opinión, y todo el mundo me dice que fumar no tiene que ver para tener un cáncer, o que no te tiene que pasar nada por ello. Es cierto, acepto todos los puntos de vista, y claro que te puede pasar cualquier cosa, infartos, accidentes mortales, cáncer en cualquier otro sitio.. etc, pero para que te juegas las papeletas de cáncer de pulmón, pudiendo rasgar esas papeletas.
Además, todavía no he conocido a nadie que fume por gusto, todo el mundo empieza por hacer el tonto, con uno o dos el fin de semana, luego en fiestas, o solo en verano, y llega el momento en el que te gastas 4,60€ en unos cigarros que te contaminan por dentro.
Solo se, que he tenido cerca varios casos de cáncer, que han aparecido llevando una vida sana, sin fumar sin beber y sin ningún exceso, mi madre lo superó, sin embargo a mi abuela se la llevaron dos tumores sin solución.. así que cada uno que haga lo que quería con su vida. Eso sí, sonríe.

jueves, 1 de agosto de 2013

No se de que hablar hoy..

Pues sí, no se de que escribir, no estoy 'inspirada' así que voy a cambiar la foto del encabezado por una de las muchas que he hecho mientras daba un paseo con Allende.

A sido buena tarde, demasiada calurosa, tanto que nos a fastidiado un plan, pero no esta mal, pasear, sacar fotos y tomarse unas cañas :)


miércoles, 31 de julio de 2013

Cada persona es única, sea como sea!

Cada persona de este mundo, es única, al igual que su forma de ser y sus pensamientos. Cuando a una persona cercana, a la que quieres mucho, le pasa algo, tiene algún problema, o simplemente tiene dudas sobre algo, puedes ayudarle, pero nunca puedes decirle que hacer.
Una persona no puede estar influenciada por otra, al igual, que esa persona no puede influenciar a otra.
No dicen tantas veces, que se tiene que aceptar a las personas como son, entonces porque intentas cambiarla, o hacer que no haga según que cosas..

A veces no entiendo nada.. bueno no entiendo a ciertas personas.

                                                                                                    Bueno, sonría, que merece a pena :)

martes, 30 de julio de 2013

Fail

Ahora, intenta ganar lo que has perdido

Yo me entiendo

La gente apuesta por algo, sin medir las consecuencias.
Siguen un instinto, una corazonada o una forma de ser durante mucho tiempo, y esto lo emplean sobre los demás.
Y ese objetivo, que alcanzan, solo les dura una temporada, hasta que el objetivo decide no seguir, pararse y pensar.

El destino es el único que sabe lo que nos pasa, y el decide lo que es bueno y malo, tú, solo tienes que dejarte llevar por él.

Hoy mejor que nunca, escucha esto!


Esta entrada va dedica a una personita a la que quiero demasiiiado!
Solo si te apetece, escúchala :)
https://www.youtube.com/watch?v=yJYXItns2ik

Creo, que sabes de sobra que puedes contar conmigo <3


lunes, 29 de julio de 2013

Cggfeihokktsvj

Ahhhh vuelvo otra veeez, que forma de desahogarse.

No entiendo porque eres asi y nunca lo entendere...

Pero mejor cierro el pico.. buenas noches

Cuida tus oportunidades

Yo soy de esas personas que se piensan mucho las cosas, en realidad, me como la cabeza bastante.. pero bueno.
Y lo reconozco, yo también la he cagado diciendo o haciendo cosas que no tenía que decir o hacer, o que tal vez sí, pero no lo hice en el momento adecuado.
Sin embargo hay otras que a veces no aprecian lo que tienen y se les va la fuerza por la boca.

Todas esas personas que no piensan las cosas, de vez en cuando, tendrían que pararse a pensarlas y valorar los pros y los contras que una acción puede traerles. Porque creo que vale más lo que esa persona te ha dado siempre, que cualquier otra cosa.

Bueno no sé, yo me entiendo, y tampoco quiero hacer esto largo, porque engancharía con otro tema.
El caso de todo esto, es que la vida te da oportunidades bonitas y feas, malas y buenas, y que con las acciones tuyas y de los demás vas dandote cuenta que oportunidades han valido la pena realmente.

Todo consiste en sonreír, porque es un gesto pequeñito, pero merece la pena :)

domingo, 28 de julio de 2013

Muchiisimas felicidadees


Muchiiiiiiiiiiiisisisisisimas feliiicidades para una persona que quiero un montón! 
Ella es Goi :) 

La conozco desde hace dos años, y seis meses, al principio hablábamos, pero no tanto como ahora :)  Esto foto es de un día muy especial, (23 de diciembre) es le primer día que vi a Auryn y la primera vez que la ví a ella en persona, desde entonces le debo mucho. Tanto ella, como unas cuantas chicas más hicieron ese día muy especial :)


Ella es una de las personas, de las que hablaba en mi anterior entrada, esas persona que están a kilómetros, pero que te dan más que cualquiera :) Te debo un montón y hoy es tu día.

Y esta es otra foto es de la segunda vez que nos vimos, 6 de abril de este año, allí en Bilbao, fuimos a una firma de Auryn con más gente. 
También, inolvidable.

Y diréis, estás loca! Pues no! La he visto dos veces en 2 años y medio, pero me basta. 

Te quiro mucho Goi, disfruta de tu día que te lo mereces! <3

La cercanía no hace la relación

Y creo firmemente en ello, la cercanía no tiene por que atarte a ciertas personas, ni hacer que te caigan bien.
Y puedo dar razones.
Hace más de dos años que conozco a muchas personitas, y fue gracias a Auryn. Todas estas personas viven lejos de mi, pero me han dado mucho y creo que nunca dejaré de agradecerles todo lo que han hecho y hacen! No les conozco personalmente a la mayoría, pero he tenido la oportunidad de ver a Goi, a mi Morena, a la locura de Jani jajajaja, a Sandrita (siento no nombrar más pero tampoco son tantos), también perdí oportunidades, cuando visité Galicia hace dos años no vi a Andrea ni a Alba, pero si no pasó, fue porque el destino no lo quiso. Tampoco conozco a Xisca, ella es de Mallorca y eso es aun más improbable de que ocurra ya que implica avión, pero bueno todo será.
Ahora tengo un viaje pendiente con tres locuras de ellas :) y en este espero conocer a Victor y a Natalia :)

Bueno el tema principal de esto es que por muchos kilómetros que haya, hay gente muy buena lejos de ti, y si la vida te da oportunidades de conocerlos tienes que hacerlo. Y también que por mucho que una persona no te entre por los ojos desde el prinipio, no te va a entrar!

Pero sobre todo, no olvides sonreír, que merece la pena.

sábado, 27 de julio de 2013

Solo se que..

A veces, la vida se pasa con algunas personas, pero bueno es lo que toca no?
Cada uno tiene su vida, sus problemas, sus alegrías...
Y no vale con quejarte, pero me conformo pensando, que a unos kilómetros de aquí, habrá otra persona muchísimo peor y que posiblemente tenga más problemas :)

Aun así, sonríe que merece la pena

viernes, 26 de julio de 2013

Frases que no se olvidan

Una personita me dijo que toda esa gente que nos enerva y nos altera, toda esa gente, forman parte de un grupo, y que alguien se encarga de repartirlos de una forma estratégica para encontrarnos siempre a alguno de ellos allí donde vayamos.

Y tiene razón, son como un tipo de persona que siempre te vas a encontrar.

Creo que guardare tu frase Amaya :)

jueves, 25 de julio de 2013

No hay nada mejor..

... no hay nada mejor, que tener un ídolo.
Cada uno de nosotros, tenemos uno, un cantante favorito, un grupo al que seguimos, y esto lo hacemos principalmente por su música, por sus canciones, por como expresa lo que siente con ellas, pro su voz, por como es.
Yo sigo desde hace más de dos años a un grupo, Auryn. Son perfectos :) tan solo los he visto y podido escucharlos en directo dos veces, pero me conformo (en agosto espero verles otra vez) Y si no los habéis escuchado nunca, estáis tardando.
Ellos son mi grupo favorito, y verles crecer como lo han hecho mola :) Pero no solo ellos me encantan, sino que Bruno Mars creo que se lleva todas mis papeletas.
Me encanta su forma de cantar y de expresar lo que siente, creo que poca gente se curra un concierto como él, en definitiva me encanta todo él enterito jajajaj

Todo esto lo he escrito para dejar el link de un concierto suyo que se esta completo en internet :) https://www.youtube.com/watch?v=qKBaxV-lyeA

En realidad, hay mucha gente buena.

Me parecía correcto y me apetecía escribir y dedicarle una pequeña entrada a este trágico accidente de tren en Santiago.
El número de fallecidos aumenta y hay muchos que se encuentran graves.. todas esas familias que han perdido a su gente, les mando muchos ánimos desde aquí. Aunque es difícil dar ánimos en momentos así, debemos de quedarnos con toda esa gente que se a echado a la calle y a llegado a los hospitales para ayudar.
A todos los médicos y enfermeras en paro que están trabajando por ayudar y hacer el trabajo más rápido, y a todas las personas que están donando sangre.

Con esto último, tenemos que quedarnos, saber que en España hay gente buena y solidaria, porque un día es por unos y otro día será por otros.

Todavía hay gente solidaria en este país :)

martes, 23 de julio de 2013

Perfección de hombre *.*

Creo que con  dejar esta foto no hace falta decir mucho más. AJHFASDLFKJSDS Hoy dos chicas de twitter han estado un buen rato mandándose fotos de él, y ahra subo yo una aquí, porque a mi también me encanta jajajajaja
Si, él es Matt Bomer. PERFECCIÓN

Poooor fin

Después de intentarlo en la imprenta de mi pueblo y en la del pueblo de al lado, he acabado en otro pueblo imprimiendo las fotitos para el concurso.
El caso es que una de ellas es muy cuqui y ha terminando significando mucho para mi, porque esa foto la hice el día que tiré las cenizas de mi abuela :') Cuando pase el concurso la subiré.

Pero ya estan, por fin jajajaja ahora solo falta participar :)

lunes, 22 de julio de 2013

Son pequeñas cosas

Hace dos años conocí a una chica en clase, ella se llama Carla quien considero amiga ya, y hoy me a venido a la cabeza.
Ella es pequeñita (sin exagerar jajajaj) y super cuqui. Y siempre dice: "Las mejores fragancias vienen en frascos pequeños"

Y es verdad. Tienes que fijarte en las pequeñas cosas, en esos detalles que nadie se fija.
Por ejemplo hoy ha caido una buena tormenta, pues quedate con el olor que deja o con los rayos, incluso con el fresquito que nos da después de haber pasado un día sofocante :)

domingo, 21 de julio de 2013

Un pequeño vicio confesable :)

Si, tengo un pequeño vicio.. que de cara a mis padres es más bien una obsesión. Y es que tienda en la que venden pintauñas, nueva adquisición que hago.
De este modo, durante mucho tiempo he llegado a reunir hasta 72 adorables frasquitos, que van desde el negro o marrón, hasta el rosa, amarillo y el color más raro que me haya puesto yo en las uñas. Sin dejar de lado mi gama de rojos y granates :) Y desde siempre he admirado esa gente que tiene las uñas largas, perfectas y a las que no se les rompen. Eso si, he probado todo tipo de pintauñas endurecedores y nutritivos, y ninguno me ha servido de nada. Solo he dejado de mordermelas y he empezado a cuidarmelas un poquito.
Ahora soy yo la que puede decir que tiene uñas largas y en ellas me hago dibujitos y cositas jajajaj
Dejo unas fotos de la diferencia entre mis uñas de hace más de un año y las de ahora :)

Todo el mundo tiene vicios no? Pues este es el mio :)

sábado, 20 de julio de 2013

3:42 de la madrugada..

Llegar de tomar unos cubatas, después de ver a ciertas personas a las que siempre has tenido un aprecio, con las que has reido y compartido muchas cosas; y ver como han cambiado. Como se han dejado llevar por algunas oportunidades que les ha dado la vida, que les hacen ser pequeñas personas, que les hacen no parecer esas mismas personas con las que te comunicabas hace ya unos años.. y es que la vida da muchas vueltas y de todas las personas que conoces, siempre te quedaras, aunque sean unas pocas, con las mejores.

Hoy también he pensado en eso de envidiar a una persona, por su forma ser y de comportarse de cara a la sociedad y a lo que piensa la gente, pero he llegado a una conclusión, y es que aunque yo sea la persona más vergonzosa del mundo soy como soy, y seré buena en cosas que esas otras personas no lo son. Asi que el aue quiera que me acepte como soy y el que no que se de media vuelta ;)

Buuenas noches, y sonríe, que merece la pena :)

Malas cocineras

Tarde de reposteria con Allende, no ha ido tan mal si os enseño esta primera foto.
No sabemos si son comibles o no, pero eso ya es otra cosa. Hemos pasado buena tarde y eso es lo que cuenta.

Pero si os enseño la segunda foto, seguro que pensais diferente.. jajajaja

A sido un pequeño desliz jajaaj se nos ha ido de las manos con los moldes, la mantequilla etc.. pero bueeeno, el que los cate ya nos comentará como estan :)

Tiene algo especial

Esta foto tiene algo especial, no me digáis el que, porque ni yo lo se. Una tarde cualquiera de verano mientras tomábamos el sol y tonteábamos con la cámara, salió.

Y me parece preciosa, por la pareja de abuelitos que sale al final :)

Recuerdos

Hoy, viendo fotos he encontrado una que me trae demasiados recuerdos.
Esa foto data del 23 de diciembre de 2012, hace ya ocho meses. Ese día fue increible. Conocí en persona a muchas personitas con las que llevaba hablando más de dos años y fue muy especial porque para mi fue un regalo de mi abuelito, que ese dia hacia dos años que no estaba conmigo. También era el primer concierto y firma de Auryn a la que iba después de seguirlos durante más de dos años.
Y agradezco a las personas que se desplazaron ese día y doy gracias a todas con las que sigo hablando porque han hecho y hacen mucho por mi ♥

viernes, 19 de julio de 2013

Fotografiia

Hoy he decidido presentarme a un concurso de fotografía, dicho queda que me encanta.
Hace un año que di esta asignatura en clase y desde el dia que empecé supe que me encantaría y me compré una reflex.
Dejo unas fotitos hechas por mi, igual que la que hay en la parte de arriba :)

Y recuerda, sonríe que merece la pena :)

jueves, 18 de julio de 2013


Espero no caer en el olvido, y dejar de escribir o dejar de actualizarlo.

Hoy comienzo esto escribiendo una cosita, que me lleva dando vueltas en la cabeza varios días, y es que a veces la vida te da muchas cosas, pero siempre llega el día, en que te las quita.
Esta te brinda experiencias buenas y otras no tanto, y hoy escribo esto acordándome de mi abuela. Mi abuelita, hace seis meses que me dejo y cada día me acuerdo más de ella, cada día que oigo un caso parecido, o simplemente cada día que oigo hablar sobre el cáncer.
Es muy triste vivir una experiencia, que día a día te va mostrando como una persona a la que quieres se va deteriorando y que en el momento que menos te lo esperes te deja.
Porque esa enfermedad es el cáncer, ya sea de una cosa o de otra, esa enfermedad que siempre he dicho y diré que sin derecho alguno, se instala en el cuerpo de una persona y le va destruyendo con gran facilidad...
Esa maldita enfermedad que tanto daño hace..

Por ello acabo mandando mi apoyo a todas esas personas que padecen alguno y a todas aquellas familias que han perdido a alguien por su culpa.

Hace ya mucho tiempo, que vengo pensado en tener un blog, donde escribir cosillas y subir mis propias fotos, y hoy estaba un poquito sensible y aquí estoy. Espero que os guste :)
Y recuerda, sonrie, que merece la pena.