Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sonreeeeeeeiiiirr

Hace tiempo que quería escribir sobre el tema principal de este blog, la sonrisa :) y no encontraba un hueco, os dejo unas líneas que buscando, encontré por internet.

¿Qué es una sonrisa?
Una sonrisa es una expresión facial, que nos hace liberar tensiones y ser felices.
Una sonrisa es capaz de crear magia, y esta magia no puede ser destruida por nada ni nadie, sin embargo si que puedes compartirla. Porque la magia de una sonrisa es capaz de alejar la tristeza de los peores días, secar las lágrimas más dolorosas, convertir un día nublado en soleado, devolverle la alegría a un niño, endulzar momentos amargos, hace que el rostro de una persona sea más bonito, pero sobre todo hace felices a los que nos rodean.
Recuerda que cada vez que sonríes haces feliz a alguien, y lo mejor de todo, tú eres feliz.
Sonreír no cuesta nada y vale mucho, así que no os olvidéis de hacerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario