Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

jueves, 15 de agosto de 2013

Prejuicios..

Si, creo que la vida esta llena de prejuicios, y la gente cae, cree y se deja llevar por ellos.
Que ojo, me pongo yo por delante, si he juzgado a una persona por su aspecto, y la verdad me arrepiento, por esa persona y por mi, porque soy la primera persona que no puede juzgar a alguien por su físico.. si, me equivoque, pero quien no la hace alguna vez.
Y por favor si alguien lee esto y nunca se a dejado llevar por un prejuicio, que me lo diga.
Las personas ahora solo se fijan en tu cuerpo, si eres alto (eres demasiado alto), si eres bajito (eres demasiado bajito),si eres gordo (porque eres gordo), si eres delgado (porque eres demasiado delgado), porque la gente no se fija en una sonrisa, en unos ojos, en unas manos, o en los pies.. :s (si hay gente que se fija en los pies) o no en su físico, en la forma de pensar, o en la manera de hablar y de ver el mundo..
Si tienes el pelo largo, eres un desordenado, si llevas tatuajes, eres un loco de la vida, si llevas unos zapatos raros, o un peinado diferente, ya eres raro.. Porque tenemos que ser iguales a los demás, que es eso de ir por la calle y ver a la gente con la misma ropa, por el simple hecho de que todo el mundo va a la 'moda', y si yo quiero llevar una chaqueta de hace dos siglos, porque me gusta.. Entonces serás RARA.
Y no, yo no me compro la ropa ni en Bershka, ni en Zara,ni en Stradivarius,ni en ninguna tienda de esas..

Todo sería más fácil y habría muchísima más gente sonriendo y feliz en este mundo, si no hubiese prejuicios.
Pero recuerda que nuestra vida se resume, en sonreír, 15 veces al día, para ser feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario