¿Que es ser maduro hoy en día?
Parece que ser maduro es emborracharse día si, día también, salir todos los dias que puedas, fumar, ser una malota, tirarse a todo bicho andante, dormir hasta las tantas y encima vivir alardeando de ello.
No me gusta esa gente que no da un puto palo al agua y encima les intentas ayudar y te miran y contestan mal! Si tienes movidas arreglalas y no me metas a mi en ellas.
Esa gente que va de madura cuando no puedes hablar con ella de otro tema que no sean tios, lios o ligues! No soy ni más ni menos que tú, por no tener ciertos temas todo el día en mi cabeza! Y lo más posible es que sea mucho más madura que tú!
Porque a mi se me caería la cara de vergüenza si ha cierta edad, hiciese ciertas cosas.
Me alegra saber que no soy la única que piensa así, porque llevo unas semanitas que igual soy yo la rara..
Asi que bueno seré rara! Llamarme rara! Por no salir todos los dias, por leer libros, por ver pelis de 'pajaritos..', por preferir ver una peli con palomitas, por preferir salir a cenar y tomar algo después, que ponerme hasta el culo y que me tengan que llevar a casa.
Parece que por esto y muchas cosas más no soy madura!
Porque prefiero ser la mitad de madura que soy yo, que un cuarto de lo madura que eres tú!
(Necesitarían pasar por cosas más difíciles y tener ciertos limites para aprender a madurar un poquito...)
Bueno esta entrada estaba mejor escrita, pero un problema con la aplicación me ha borrado las entradas.. y he tenido que volver a escribirla y.. caquita que me ha salido.
Doy las gracias a una personita que con frases como: 'Eso es ser maduro hoy en día, lo tuyo y lo mio es ser tontas e infantiles.. ' Me ha ayudado a empezar a escribir la entrada que llevaba días pensando :) Graciias Nuriii
Seáis maduros o no, sonreír siempre :D