La ultima entrada que hice, fue hace un tiempecillo, y la hice sobre los días musicales que tenemos. Bueno pues llevo tres días escuchando a Olly, ir a clase escuchandole, viajando en bus oyendole, no se, lo puse en la entrada anterior, me transmite demasiado buen rollo, concretamente una de sus canciones, 'Right Place Right Time' modo repeat la llevo tres días... aiisss no se no se jajajajaja me encanta.
Bueno que yo escribía porque el otro día me di cuenta de que muchas cosas de las que dejo por aquí son para quejarme de situaciones o actitudes que no me gustan, y ahora quería cambiar totalmente de tercio. Porque hay que ser feliz :)
Pues la verdad el dia 16 empecé las clases y ese mismo lunes nos visito Vanesa, una personita a la que considero una muy buena amiga, dos años con ella, viviendo, en clase y ahora se me va a Madrid.. :( pero toda relación dura si las dos personas ponen de su parte. El martes no paré, con mi querida Amaya preparando las novatadas de la resi, y también quedé con Marta, otra compi de la resi :) El miércoles nos visitó otra compi jajaja que se a ido este año, y por la noche nos fuimos de juerga ajjajja donde vi a varias chicas de la resi del año pasado, Arancha o Irati, por ejemplo, ese jueves no me acuerdo, pero me han encantado todos estos días desde el 16, he visto a personitas que me importan, he tomado cafe con compañeros de clase, he disfrutado de las que y con las que siguen a mi lado.
También he de deciros que he montado un taller de pulseras clandestino ajajajaj (yo me entiendo) jajajaja al que se le va a añadir uno de camisetas jajaja (pequeñas locuras)
Y que más..? Ah! Hoy he visto a un chico que fue conmigo a clase en la E.S.O y no se pero me ha alegrado un montón, porque hay gente con la que convives durante muchos años de tu educación y no son capaces de mirarte por la calle. Y eso me parece de las cosas más feas que existen.
También he leido muchos libros ultimamente y casi todos al acabar me han dejado muy buen sabor de boca.
El caso es que para resumir toda esta patochada que dudo que alguien lea, os diré que el simple hecho de leer un libro, tomar un café con un amigo, salir con otro, ver a gente a la que quieres y que va a estar lejos, o escuchar en modo repeat una canción que amas, son los pequeños placeres de la vida. Y estos son los que nos hacen sonreír, y eso es lo más importante :)) Recordarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario