Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

martes, 27 de mayo de 2014

Porque a veces la vida ea bonita ;)

Hoy una personita me ha dedicado esto, pero con una nota de voz, yo lo escribo para compartirlo. Para dedicárselo a esa misma persona, que me aguanta y me soporta todos los días,  que me hace reír,  que me da un abrazo sin pedirlo, que sabe lo que me pasa en cada momento con solo verme la cara. Y eso que no nos conocemos de hace mucho :) 
Para agradecerle todo lo que hace por mí y por confiar en mi.  Porque sabe que le quiero mucho y que le tengo mucho cariño, que se ha ganado mi amistad en muy poquito tiempo :D

Por esas dos personitas que llevan conmigo desde los tres años ♥ Ellas saben quienes son.
Y por todas las que he ido conociendo estos tres años que llevo en Logroño :)

También para todas esas personas que conocí hace unos años en twitter. Que aunque ya no hablo con casi nadie de vosotros, os sigo pensando y me sigo acordando cada día de vosotros. Porque me disteis muchas cosas buenas. Y a veces echo de menos esos momentos. (Sabéis quienes sois, otra cosa es que leáis esto)

Os dejo la nota de audio,  pero escrita,  leerla es bonitaa. 

¿Si todos los caminos llevan a Roma, como se sale de Roma?
A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco, mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella. Aunque en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos esta regalando lo único que no recuperará jamas. Y es que la vida es un momento ¿sabes? que ahora estoy aquí y mañana.. mañana no lo sé.  Asi que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Asi que no sé que será de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo. Y los amigos, son la familia que elegimos. Y yo te elijo a ti, si a ti, por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, ppr las noches en vela, las risas,  las fiestas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos, asi por que sí, sin venir a cuento ni tener porque celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta, de que los pequeños detalles son los que hacen laa grandes cosas, y que tu has hecho infinito mi límite,  asi que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca y ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millon de tsuanmis, asi que no, no se donde estaremos dentro de 10 años, ni se como se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, y estes donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo. Por que tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca. 


Y no os olviseis se sonreír :)

sábado, 3 de mayo de 2014

Por ti

Para ti mamá,porque sé que no lo vas a leer y porque sé que no sería capaz de dártelo en persona.

Solo quería decirte, ya que mañana es el día de la madre (nunca estaré de acuerdo con estos días que se inventan los comercios para vender.. el día de la madre es todos los días, al igual que el del padre, y al igual que todos los días de algo que hay en este mundo) que tengo que agradecerte todo lo que haces cada día por nosotros. Por tu familia, porque sigues madrugando, levantándote cada día con una sonrisa, por discutir con nosotros y decirnos las cosas que no te parecen bien, por ser tan nerviosa como eres, siempre pensando en todo y en todos, preocupándote porque todo este bien cuando estas mala y tienes que estar en cama. Por reñirme cuando es necesario, por escucharme cuando nadie lo hace, por despertarme los fines de semana con una sonrisa y un beso en la mejilla, por decirme lo que está bien y lo que está mal, por ayudarme en los malos momentos, darme consuelo cuando he llorado, por preocuparte cuando estoy mala, por llamarme y decirme: como sigues del catarro Marta, cuando muchas veces estas tu peor que yo, por darme los mejores abrazos del mundo, por dejarme ser como soy y dejarme hacer lo que realmente me gusta, por aceptar mis idas de cabeza y quererme igual, por aguantar a la pequeña de la casa, por aguantar a mi papi con sus manías, por aguantarnos a todos, y aún así seguir con una sonrisa en la boca.
Pero sobre todo por haber superado una enfermedad como es el cáncer y seguir con las mismas fuerzas o más que antes. Me hizo tener que madurar a los 12 años, tenerme que encargar de las cosas de la casa cuando papa trabajaba, y cuidar de mi hermana que aún tenía ocho añitos. Y aunque me he quedado tardes sin salir y he tenido que llegar muchos días antes a casa, lo volvería ha hacer.
Se que me cabreo conmigo misma cada vez que te pones mala, pero es lo que hay, tenemos que aprender a vivir con esa secuela, y siempre pensando que habrá alguien peor que tú en alguna parte del mundo.

Por ti mamá, por darme lo mejor siempre :D Te quieroo