La vida no es seria. La vida esta hecha para sonreír.
La vida esta hecha para que empresarios serios con sus trajes bien puestos, se saquen del bolsillo un actimel de fresa y se lo tomen. (Lo siento, no ha podido no hacerme gracia jajajjajaj)
La vida esta hecha para tener malos días, para no querer salir de la cama, para llorar, para echar de menos a la gente, para saltar de alegría cuando compras la entrada para el concierto de tu ídolo, para regalar abrazos, para que te den ataques de risa (que duren más de media hora), para aburrirte en clase, para hacerte un tatuaje a lo loco, para ir a una relojería y sin pensarlo hacerte un pendiente, para enamorarte de tu profe de técnicas, para viajar, para querer a alguien, para sacar sonrisas a la gente, para apreciar a la gente que esta ahí contigo, para sacarte el carnet de conducir, para enfadarte y desenfadarte.. en conclusión, sonreir, que es lo más importante
Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)
jueves, 10 de octubre de 2013
La vida no es seria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario