Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

jueves, 22 de agosto de 2013

Por una sonrisa..

A veces hay gente que solo necesita ver como otra es feliz y si puede participar en su felicidad mejor.
A lo largo de la vida se conocen muchas personas, a las cuales podemos clasificar en tres grupos.
Las que se olvidan, pasas una buena temporada con ellas pero cuando se acaba la relación se termina y se enfría.
Con las que no hablas normalmente y de las que te acuerdas, las lees por twitter y las estrañas, y te preguntas si también se acordarán de ti.
Y por último, esas con las que después de haber empezado una relación pasan años y siguen con ellas.

A veces solo tienes que decirle algo a alguien, para que sepa que sigues ahí. Pienso que igual no necesitas hablar con ellas todos los días, pero si es bonito que si algun día tienen un problema o se sienten tristes, sacarles una sonrisa con cualquier chorrada, hace que esa personita sea un poquito más feliz y sepa, que por pequeño que haya sido ese gesto sigues ahí.

Es bonito hacer sonreir a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario