A veces hay gente que solo necesita ver como otra es feliz y si puede participar en su felicidad mejor.
A lo largo de la vida se conocen muchas personas, a las cuales podemos clasificar en tres grupos.
Las que se olvidan, pasas una buena temporada con ellas pero cuando se acaba la relación se termina y se enfría.
Con las que no hablas normalmente y de las que te acuerdas, las lees por twitter y las estrañas, y te preguntas si también se acordarán de ti.
Y por último, esas con las que después de haber empezado una relación pasan años y siguen con ellas.
A veces solo tienes que decirle algo a alguien, para que sepa que sigues ahí. Pienso que igual no necesitas hablar con ellas todos los días, pero si es bonito que si algun día tienen un problema o se sienten tristes, sacarles una sonrisa con cualquier chorrada, hace que esa personita sea un poquito más feliz y sepa, que por pequeño que haya sido ese gesto sigues ahí.
Es bonito hacer sonreir a la gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario