Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo año, nuevos sueños

Muchos recuerdos se quedan en este año, la mayoría buenos :) Algunos sueños por cumplir, como ver a mi ídolo en directo, algunas perdidas.. como la de mi abuelitaa (te quieroo mucho yaya), pero bueno podría haber sido peor.
Poder terminarlo, y decir que sigues rodeada de la gente que vale la pena. Algunas personas con las que la relación se a enfriado, otras que te dejan de hablar..
Pero ahora empezará otro año, con nuevas sonrisas, nuevos comederos de cabeza, nuevos buenos y malos momentos, nuevos abrazos, nuevos sueños, nuevos propositos, nuevas lagrimas..
No puedo decir que haya sido un año malisimo, simplemente un poquito dificil. El 14 me da más confianza :) asi que espero que sea un poquito mejor.

Feliz año nuevo guapiis, y que por cambiar de año no se os olvide lo mas importante eehh! Sonreeeirr ♥♥

viernes, 27 de diciembre de 2013

Harturas varias

Se que no me puedo quejar de nada porque en realidad no tengo problemas graves, fijo que hay alguien muchísimo peor, y se que me han dado todo, que nunca me ha faltado nada..pero llevo dos semanas que no paro de darle vueltas, y es que estoy harta de todo. De todo.

Harta de ser la hermana mayor buena y obediente, que con 19 años sigue preocupándose por todos y por todo. Que se preocupa de no llegar 2 minutos tarde a casa, de siempre hacer todo bien, y de que me carguen todo a mi. Que yo hago las cosas porque me sale hacerlas, pero una cosa es esa y otra es que desde los 12 me este ocupando de casi todo.
Harta de sentirme atada a esta casa, por el curro con mi padre, por no dejarle solo, por no tener tiempo para mi los fines de semana, porque llego curro, ceno y duermo.. y vuelvo a currar.
Harta de no poder planear nada, de querer salir, viajar, ir a un concierto, y siempre tener que depender de algo. De no poder salir de aquí, y cuando comentas querer hacerlo te miren mal.

Quiero ir de interrail este verano, ya me están diciendo que a ver cuando voy, que a ver que fechas, porque tengo que currar, que no puedo dejar a mi padre solo en el bar, pues hombre si estoy estudiando, tendré que ir cuando termine el curso. Pero cuando termine el curso tampoco puedo, porque empieza el verano, y en verano hay gente, y tengo que ayudar a mi padre.. 
En fin.. un dia me hartare del todo, y explotaré. No se si he sido yo, o a sido la gente que me rodea la que ha cambiado.. 

domingo, 22 de diciembre de 2013

Losing it

Quien no ha tenido nunca un profesor monísimo, o super cuqui, con el que te dan ganas de ir a clase, simplemente para verle.
Llegar, saludarle y pensar, que penita que tienes novia hijo mio.. porque dicen que la edad no importa no? Tampoco nos pongamos en casos extremos jajajajajaj

Pues de esto va Losing It, es un libro de Cora Carmack, cortito, por si os da pereza leer :) La verdad es que a mi me costo un día leerlo, y si os digo la verdad me ha gustado mucho.

Empieza centrándose en el tema de la virginidad, ya que la protagonista con su edad no la ha perdido, y cae en algún tópico, como la típica amiga más sexy y loca del grupo, que la incita a buscar chicos de una sola noche para quitarse ese 'peso' de encima, que trae loca a la prota. Y también esta el típico chico del grupo que esta enamorado de la chica desde siempre pero nunca se lo ha dicho y son mejores amigos.
El caso es que termina centrándose en la relación que comienzan a tener Bliss y Garrick a partir de una noche que se conocen y ella lo deja desnudo, enterándose al día siguiente que es su profesor.

A pesar de la edad, comienzan una relación, escondiéndose y demás problemas que les van surgiendo.
Cierto es que de Garrick el protagonista se sabe poco, que tiene un acento británico que vuelve locas a todas, que esta como un queso y que encima se vuelve loco por la protagonista, Bliss.

Pero aun así he de decir que me gustó mucho y bueno lo recomiendo porque es muy fácil de leer y entretenido. Si lo leéis y os quedáis con ganas de más, tiene más partes, que están por traducir. Ya que en España no han salido.
Keeping her, Facking it, Finfing it. 

Espero que leáis mucho estas navidadees :)

sábado, 21 de diciembre de 2013

No arrugues tus principios

A lo largo de la vida conocemos muchas personas. Esas con las que desde un primer momento sabes que no te llevaras bien, esas con las que poco a poco vas labrando una amistad, novios, novias, amigos/as, buenisimos amigos/as, vecinos, compañeros de clase.. etc.
Pero los más importantes son los que se quedan, los que no cambian de opinion sobre algo, porque tú lo hagas. Los que creen en si mismos y los que no son egoistas. Esos que no necesitan a una persona 24 h, ni esos que aprovechan hechos de su vida para que los cuides durante todo el dia.
No me gusta esa gente que dice tener principios, y simplemente los pisotea por hacer lo que hacen los demás, ni tampoco esas personas que van de victimas por un hecho que les ha ocurrido. Creo que siempre hay gente que está peor, gente que no puede pagar su casa, gente que no tiene para comer, gente con ausencias en la familia, pero al igual que tú, todo el mundo tiene problemas.
Me acabo de hacer un año más mayor y sigo aqui, con mis ausencias, mis defectos y mis tontadas. Pero una de las cosas más importantes de esta vida, es que tenemos personas cerca y lejos que valen mucho la pena.

Felices fieestas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Leer muchooo :)

Mañana, justo hace un mes que no escribo en el blog.. madre mía, lo tengo muy dejado, pero la verdad he tenido muchas cosas y muchas razones para escribir pero me he arrepentido, de esto que empiezas a escribir una entrada y la borras, no se porque pero aquí estoy otra vez.
Pero hoy vuelvo a escribir, para hablaros de libros. Sí, libros.

Empiezo diciendo, que nunca me ha gustado leer, era demasiado perezosa para coger un libro y empezar, y pensar que aun me quedaban mas de 200 o 300 páginas por leer, pero a principios de este año, me enganché a lectura.
Empece con algún libro, pille la saga de 50 sombras y me enganchó muchísimo, seguí con Canciones para Paula, me leí los tres en nada. Me leí en una semana Buenos días princesa, No sonrías que me enamoro, y ahora tengo muchas ganas de que llegue el 4 de febrero para leerme la tercera parte, ¿Puedo soñar contigo?.
 Pero bueno eso no es todo, me enganche a Nicholas Sparks, sí, el que escribió El cuaderno de Noah, que todo el mundo ha visto su peli. Pues me leí casi todos, Un paseo para recordar, me encantó, de hecho lloré al terminar el libro, Querido John, Noches de Tormenta, Mensaje en una Botella, Un lugar donde refugiarse, Cuando te encuentre.. Muchas de ellas tienen película, por no decir todas, pero os aseguro que los libros son mejores.
Luego leí dos libros de Albert Espinosa, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, y Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, creo que Albert es un gran escritor y que para mí escribe raro, pero me gusta, y ahora tengo otro por leer, Un mundo amarillo.

Por lo demás, iba yendo a la imprenta de mi pueblo y me iba comprando libros que me llamaban la atención, algunos los deje aparcados porque no me gustaron y otros los acabé leyendo.
Ahora, llevo tres meses o cuatro, leyendo con un ebook que me compré. Se que esta mal bajarse los libros en pdf de Internet, pero si un día hay un libro o una saga que realmente me enganche y me guste, me la compraré, porque antes que un ebook está un libro en físico, pero se me hacen montañas de libros en casa..y no es plan.

Bueno para acabar ya, diré que estoy  con la saga de Temblor, Rastro y Siempre, y es bonito, pero no se si es la traducción o que, pero hay trozos que se me hacen un poquito pesados, pero la historia entre Sam y Grace es muy bonita.

Creo que no soy la indicada para deciros que leáis, porque yo hasta este año no lo hacía, pero con los libros se aprende, y muchos cuentan historias preciosas.

Leer, sonreír, recordarlo :D

Se me a olvidado deciros, si sabéis de libros, sagas, que sean bonitos decirme los titulos por fiiis :)