Sí, se que existen los payasos que están en los circos, pero no me refiero a eso.
Una vez una personita, me dijo que yo era muy buena. No sé si es porque escucho a la gente o intento hacerles sonreír, pero yo no lo creo. Soy la persona con más defectos del mundo, lo sé, pero no creéis que es bonito escuchar y ayudar. Porque posiblemente cuando tú tengas un problema querrás que te escuchen.
Sonríe :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario