Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 25 de agosto de 2013

Sonríe y haz sonreír ;)

Pienso que lo más bonito que hay en esta vida es sonreír, pero aún más que eso, es hacer sonreír a alguien. No lo creéis. Podría haber una profesión que fuese ir buscando a gente triste o deprimida, y hacerle sonreír.
Sí, se que existen los payasos que están en los circos, pero no me refiero a eso.

Una vez una personita, me dijo que yo era muy buena. No sé si es porque escucho a la gente o intento hacerles sonreír, pero yo no lo creo. Soy la persona con más defectos del mundo, lo sé, pero no creéis que es bonito escuchar y ayudar. Porque posiblemente cuando tú tengas un problema querrás que te escuchen.

Sonríe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario