Por qué hay personas que se tienen que ir? Quién decide cuando no nos hacen falta? Quién nos las quita de la vista?
Por qué no nos permiten poder seguir disfrutando de ellas, poderlas abrazar y disfrutar de sus manías y sus cosas cada día..
No entiendo..
Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario