Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

miércoles, 31 de julio de 2013

Cada persona es única, sea como sea!

Cada persona de este mundo, es única, al igual que su forma de ser y sus pensamientos. Cuando a una persona cercana, a la que quieres mucho, le pasa algo, tiene algún problema, o simplemente tiene dudas sobre algo, puedes ayudarle, pero nunca puedes decirle que hacer.
Una persona no puede estar influenciada por otra, al igual, que esa persona no puede influenciar a otra.
No dicen tantas veces, que se tiene que aceptar a las personas como son, entonces porque intentas cambiarla, o hacer que no haga según que cosas..

A veces no entiendo nada.. bueno no entiendo a ciertas personas.

                                                                                                    Bueno, sonría, que merece a pena :)

1 comentario: