Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

viernes, 25 de octubre de 2013

Llueve.. y como siempre no a gusto de todos

Se que hay una personita que va a leer esto que dira, a mi si que me gusta la lluvia. Pues a mi no.
A ver es bonito disfrutar del olor de una tormenta, ver las gotas contra un cristal.. y un largo etcétera. Pero os gustan los paraguas? A mi no. Me parece el peor de todos los complementos que tenemos a lo largo de nuestra vida. Odio los paraguas, y diréis y como te tapas? si puedo pasar sin él, mejor, sino hay más remedio lo llevo.. (y resulta que hoy me he calado hasta los calcetines dos veces!)
Pero otra cosa que no me gusta de los días de lluvia es la gente. Siempre he pensado que debería haber unas reglas para los días de lluvia, igual que las reglas para el carnet de conducir, pero para los peatones de un día lluvioso.
Todos caminamos por nuestra derecha, o intentamos hacerlo cuando nos cruzamos con alguien, cuando subimos o bajamos una escalera, bueno pues los días de lluvia, la gente se descontrola. Esa gente que va con paraguas que ocupan media acera y aun encima van por debajo del tejado sjoaksoansaossoa aunque sea tu derecha ya llevas algo que te cubre, que pretendeis que no se os moje el paraguas? Que no se estropee? Eeh?? O.o

Porque luego va una pobrecilla como yo, o como cualquier habitante que no lleva paraguas y por los cojones del que va con paraguas, que no puedes taparte debajo del tejado porque el señorito/a quiere tener doble tejado..
No me jodais! Encima como no te quites te sacan un ojo con la varilla!
En conclusión, que entre que hoy me he calado y he comentado la misma opinión con una amiga de clase me ha dado por escribir sobre esto. Y es que me parece que en esta vida hay gente muy maleducada!

domingo, 13 de octubre de 2013

Vivir asimilando lo que tenemos

Me han dado ganas de escribir, mientras escuchaba una canción viajando.
Os habéis fijado alguna vez en al cantidad de gente que vuela por encima de vosotros, cuando veis las rayas de los aviones en el cielo y escuchais vuestra canción favorita, la cantidad de personas que viajan cada día  en busca de trabajo, por motivos personales, por viajes, pero sobre todo esa gente que se momta en un avión a lo loco con una maletita :) ojala algún dia pueda hacer yo eso.
La cantidad de vidas diferentes, la cantidad de cosas buenas y malas que nos pasan, aunque debo decir que siempre predominan las buenas.
Porque la vida nos brinda cosas muy bonitas, aunque todos, todos nosotros por lo menos una vez en la vida nos hemos quejado de lo que tenemos y de lo que nos gustaría tener. Yo vivo en un pueblito en el que puedes quedarte pajarito en invierno, pero es precioso y caminar escuhando música por él, o simplemente disfrutar de la naturaleza, mola. Pero muchas veces he dicho mierda de sitio, ojala viviese en una ciudad, pero se que la tranquilidad que se respira en él no esta en ningún lado. Otro ejemplo, yo tengo el pelo medio ondulado, siempre he querido tenerlo rizado, y se que si lo hubiese tenido rizado, me gustaría liso.
La vida esta hecha de una forma, que hace que no estemos nunca conformes, pero a veces es mejor asimilar que el mundo es un poco complejo, y vivir en el como lo conocemos.

Sonreir :D

jueves, 10 de octubre de 2013

La vida no es seria

La vida no es seria. La vida esta hecha para sonreír.
La vida esta hecha para que empresarios serios con sus trajes bien puestos, se saquen del bolsillo un actimel de fresa y se lo tomen. (Lo siento, no ha podido no hacerme gracia jajajjajaj)
La vida esta hecha para tener malos días, para no querer salir de la cama, para llorar, para echar de menos a la gente, para saltar de alegría cuando compras la entrada para el concierto de tu ídolo, para regalar abrazos, para que te den ataques de risa (que duren más de media hora), para aburrirte en clase, para hacerte un tatuaje a lo loco, para ir a una relojería y sin pensarlo hacerte un pendiente, para enamorarte de tu profe de técnicas, para viajar, para querer a alguien, para sacar sonrisas a la gente, para apreciar a la gente que esta ahí contigo, para sacarte el carnet de conducir, para enfadarte y desenfadarte.. en conclusión, sonreir, que es lo más importante

lunes, 7 de octubre de 2013

...

Por qué hay personas que se tienen que ir? Quién decide cuando no nos hacen falta? Quién nos las quita de la vista?
Por qué no nos permiten poder seguir disfrutando de ellas, poderlas abrazar y disfrutar de sus manías y sus cosas cada día..
No entiendo..

sábado, 5 de octubre de 2013

Echandoos de menos

A veces echas de menos a las personas cuando se van lejos, de viaje, pasan meses fuera de casa, o incluso cuando no las ves en horas. Puedes echar de menos a tu chico, a tu chica, a un amigo/a, a un familiar, sea quien sea el sentimiento de que te falta esta ahí. Pero habéis pensado en esa gente que se va para siempre..
En febrero murió mi yaya, de hecho, mañana hace 8 meses.. :( durante sus últimos dos años, la cuidábamos entre mis tíos y nosotros, dos meses en cada casa, bueno pues han pasado 8 meses y yo llego a casa los viernes, después de toda la semana fuera, y la sigo viendo en su sitio del sofá, y hasta hace poco, cuando hablaba por teléfono con mi madre, preguntaba por ella.Una costumbre, no sé.. Hay noches que lloro de la impotencia, preguntándome por qué ella, porque después de morir mi yayo, se fue ella también.. por qué me he quedado sin abuelos? 
La vida a veces es injusta con algunas personas, pero el problema es que hay personas que no se dan cuenta de las cosas, no las valoran. Creo y siempre digo, y seguiré pensando, que hay muchas personas peores que yo, y peor que mucha gente. Por eso, a pesar de que cada día me levanto sin abuelos, con una hermana que no para de dar la lata, con un padre medio cojo, y una madre medio enfermiza, pienso que tengo a grandes personas a mi alrededor. Aunque se pueden añadir más personas, creo que me quedo principalmente con mi familia, ellos no te pueden fallar, porque realmente te quieren.

Recordar lo de sonreír, que a veces se os olvida, y no es bien :D

viernes, 4 de octubre de 2013

4 de octubre

Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Sonrisa :)
Siempre os digo que lo hagáis, y es que una sonrisa es lo más bonito que hay.

Un día, una amiga, mi morena, me dijo que para ser feliz había que sonreír 15 veces al día, desde entonces intento hacerlo y os invito a que lo probéis :)
Recordarlo siempre :D

*(no estoy inspirada..)