Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 10 de noviembre de 2013

Por favor, sonreir :)

Antes de seguir escribiendo dejo dicho que he llegado a ser la persona más pesimista que puede existir. Pero hay dos cosas que me han ayudado a dejar de serlo: mi madre y la gente que desde hace mucho tiempo esta conmigo.
Mi madre aunque no lo sabe me ha ayudado, porque aun habiendo superado un cancer, y teniendo una secuela que hace que se ponga malita semana si, semana también, me regala una sonrisa siempre que me ve, siempre. Y la gente que esta a mi alrededor, pero sobre todo esas dos personitas que conozco y quiero desde hace 15 años, bueno ya casi 16 ;) También personitas que conozco desde hace tres añitos, que me decían frases como, tienes que sonreir 15 veces al día para ser feliz, o cuando estés mal mira y busca algo que te recuerde que no tienes porque estarlo (ej. entrada de un conci) o simplemente te dan un abrazo cuando te ven salir de un autobus, que vale por los meses que hace que no os veis.
A todo esto, el martes una persona me dijo; no importa que tengas un mal día, porque siempre habrá alguien que lo mejorara y aunque no lo haya, tienes que mentalizarte y levantarte con una o dos sonrisas para regalar. Esta persona tiene más razón que un santo.
Porque todo el mundo tiene derecho a tener un mal día, pero no puede estar mal todos los días.
Y eso es así.

Asi que nunca os olvidéis de sonreir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario