Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 20 de julio de 2013

Recuerdos

Hoy, viendo fotos he encontrado una que me trae demasiados recuerdos.
Esa foto data del 23 de diciembre de 2012, hace ya ocho meses. Ese día fue increible. Conocí en persona a muchas personitas con las que llevaba hablando más de dos años y fue muy especial porque para mi fue un regalo de mi abuelito, que ese dia hacia dos años que no estaba conmigo. También era el primer concierto y firma de Auryn a la que iba después de seguirlos durante más de dos años.
Y agradezco a las personas que se desplazaron ese día y doy gracias a todas con las que sigo hablando porque han hecho y hacen mucho por mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario