Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 21 de diciembre de 2013

No arrugues tus principios

A lo largo de la vida conocemos muchas personas. Esas con las que desde un primer momento sabes que no te llevaras bien, esas con las que poco a poco vas labrando una amistad, novios, novias, amigos/as, buenisimos amigos/as, vecinos, compañeros de clase.. etc.
Pero los más importantes son los que se quedan, los que no cambian de opinion sobre algo, porque tú lo hagas. Los que creen en si mismos y los que no son egoistas. Esos que no necesitan a una persona 24 h, ni esos que aprovechan hechos de su vida para que los cuides durante todo el dia.
No me gusta esa gente que dice tener principios, y simplemente los pisotea por hacer lo que hacen los demás, ni tampoco esas personas que van de victimas por un hecho que les ha ocurrido. Creo que siempre hay gente que está peor, gente que no puede pagar su casa, gente que no tiene para comer, gente con ausencias en la familia, pero al igual que tú, todo el mundo tiene problemas.
Me acabo de hacer un año más mayor y sigo aqui, con mis ausencias, mis defectos y mis tontadas. Pero una de las cosas más importantes de esta vida, es que tenemos personas cerca y lejos que valen mucho la pena.

Felices fieestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario