Hace ya unas semanas, que empecé a seguir una serie, Ladrón de Guante Blanco. Hace tiempo que dieron la primera y la segunda temporada aquí en España, pero ahora no esta siendo emitida, así que solo me quedaba verla por internet, y sí, la veo por el actor. Matt Bomer. Tiene pocas participaciones, ha salido en películas como Magic Mike o In Time, peor su mayor papel, es el de Neal Caffrey, en la serie White Collar :)Bueno todo esto viene, por poner un enlace de una canción, que salió en una escena del capítulo 11 de la 2ª temp, a la que creo que me he enganchado. Tiene algo, no se mola.
http://www.youtube.com/watch?v=sVzvRsl4rEM
No hay comentarios:
Publicar un comentario