lunes, 27 de enero de 2014
Todo puede mejorar
Como puede llegar a cambiar la actitud de una persona según las situaciones por las que pasa, o la gente con la que se cruza!
Hoy el día ha sido raro, he dormido poquísimo (el motivo vamos a dejarlo a un lado), después me han dado ganas de escribir aquí, para decir que aunque no hayas dormido, aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, o simplemente tengas la sensación de que no es tu día, siempre hay una canción que te devuelve la sonrisa que todos estos pensamientos te han quitado, una persona, o simplemente una sonrisa que los borra. Pues aquí esta la sonrisa que he visto hoy, nada más levantarme!
Considerada una de las más bonitas del mundo! :D
Después de pensar todo el día en escribir sobre su sonrisa, y sobre las sonrisas que mejoran días en general, he pasado a querer escribir sobre la mierda de día que ha acabado siendo. Por un motivo o por otro, me he asqueado bastante, y no me gusta nada esa sensación.
Solo espero que mañana sea mejor,y aunque se me hayan quitado las ganas de sonreír por hoy, mañana me levante con una bien grande en la cara :)
Porque como dice Daniel Powter, tuviste un mal día, pero puede mejorar :D
miércoles, 15 de enero de 2014
Rayadas varias
Hoy a sido un dia un poco raro, entre que no he tenido clase, que estoy medio malita, estudiando, y un poco plof..
La verdad, no se porque, pero sobre todo a la tarde he estado super tristona.. no le encuentro un motivo específico, igual es porque ayer fue 14 y hoy 15.. y han pasado dos meses de mi sueño no cumplido, pero tampoco lo he pensado como para llegar a rayarme y estar así por eso..
En parte, si que quiero que acabe esta semana, y hay cosas y actitudes de ciertas personas que cada dia me gustan menos y me asquean mucho, además como me sientan mal yo ya no estoy bien.
Porque en esta vida haces muchas relaciones y creas lazos con personas, que esos lazos se pueden llegar a romper, o simplemente se desgastan hasta dejar de ser lo que eran, pero por ello no tienes que hacer malos gestos ni malas caras..
Y si no te gusta algo o no te agrada alguien no hables con el motivo y ya.
miércoles, 8 de enero de 2014
Pulsaciones!
Me he comprado esta mañana el libro de Pulsaciones, y lo acabo de terminar. Me parece una historia super cuquii, además está escrito de una forma diferente. Mediante mensajes que se envian los personajes por HeartsBits, una aplicacion modo Whatsapp. Y la verdad mola muchisimo. Además es cortito y al estar escrito de esta forma se lee muy rápido.La verdad es que la historia es como que pasa muy deprisa (solo tiene 195 páginas es normal..) pero es como que se desarrolla mucho al principio y luego en pocas paginas por no decir en cuatro, pasa lo más importante. Pero es super cuqui eehh
Pues eso que he escrito esta pequeñita entrada para decir que simplemente por la forma en que esta escrita ya mola.
Y que el final te deja con ganas de más, me dan mucha rabia esos libros, porque los escritores nos hacen esoo ¿poooorqqquuueeee??
sábado, 4 de enero de 2014
Cumples, regalos y padres..
El otro día, al soplar las velas de mi 19 cumpleaños, mi madre me miró y me dijo; acuérdate de pedir un deseo! Vale, lo pensé y lo pedí. Queda escrito que lo he pedido, que no se cumplirá pero bueno.
El caso es que nunca pido nada. Alguna vez, pues salir antes de currar para ir a cenar, no currar una tarde para poder ir al cine. incluso un día libre para irme a un concierto. Y resulta que como todos los padres dicen y repiten según van pasando los años, es que te haces mayor y no saben lo que regalarte. Ok, genial, perfecto, dame dinero que ya lo invierto yo.
Peeero, pienso y opino que un regalo de tu cumple, no tiene porque ser material, ni tampoco te lo tienen que hacer ese mismo día.
El año pasado (esto del año pasado suena muy raro) vino mi ídolo a España, pedí, rogué, que me ayudasen a buscar una manera de ir, ni si quiera que me acompañasen, bueno pues aquí sigo esperándolo.
Para mi cumple me llegaron a matar con una sola pregunta hasta el día anterior a serlo, ¿que quieres para tu cumple Marta, es que no sabemos que regalarte? Ojalá me hubieseis regalado el viaje a Bcn para verle, no volvería a pedir nada nunca..
Y ahora viene lo mejor de todo, Reyes, si los reyes majos majosisisimos que te traen siempre algo, bueno puestos a pedir, lo he dicho y repetido 100 veces que quiero que me compren un peluche de un Gorila (no os preguntéis por qué) quién se juega perras a que no me lo compran, eh eh eeehhh souiehgsnrlkjgnskajdengsald
Entonces vamos a ver, sino pido nada, o no necesito nada,me compráis algo porque sino decís que, jo es que tu cumple y no te regalamos algo.. es raro. Y si pido algo no me lo compráis.. en que quedamos..
Porque esta lo típico de, es que como ya eres mayor no sabemos que comprarte, así que si necesitas algo dímelo, y te lo compramos. Yo os digo, que lo que necesito me lo voy comprando a lo largo del año, que no espero al día de mi cumple y te digo, necesito 2 vaqueros, un par de zapatos, y puestos a pedir, un cd de música.
Nooooo, además, por qué tiene que ser material?? Porque no puede ser un viaje, o cumplir un sueño.
Solo espero, que el deseo que pedí antes de soplar las velas, se cumpla ;)
Que quede claro que cada día entiendo menos a mis padres..
.jpg)