Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 13 de octubre de 2013

Vivir asimilando lo que tenemos

Me han dado ganas de escribir, mientras escuchaba una canción viajando.
Os habéis fijado alguna vez en al cantidad de gente que vuela por encima de vosotros, cuando veis las rayas de los aviones en el cielo y escuchais vuestra canción favorita, la cantidad de personas que viajan cada día  en busca de trabajo, por motivos personales, por viajes, pero sobre todo esa gente que se momta en un avión a lo loco con una maletita :) ojala algún dia pueda hacer yo eso.
La cantidad de vidas diferentes, la cantidad de cosas buenas y malas que nos pasan, aunque debo decir que siempre predominan las buenas.
Porque la vida nos brinda cosas muy bonitas, aunque todos, todos nosotros por lo menos una vez en la vida nos hemos quejado de lo que tenemos y de lo que nos gustaría tener. Yo vivo en un pueblito en el que puedes quedarte pajarito en invierno, pero es precioso y caminar escuhando música por él, o simplemente disfrutar de la naturaleza, mola. Pero muchas veces he dicho mierda de sitio, ojala viviese en una ciudad, pero se que la tranquilidad que se respira en él no esta en ningún lado. Otro ejemplo, yo tengo el pelo medio ondulado, siempre he querido tenerlo rizado, y se que si lo hubiese tenido rizado, me gustaría liso.
La vida esta hecha de una forma, que hace que no estemos nunca conformes, pero a veces es mejor asimilar que el mundo es un poco complejo, y vivir en el como lo conocemos.

Sonreir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario