Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 20 de julio de 2013

3:42 de la madrugada..

Llegar de tomar unos cubatas, después de ver a ciertas personas a las que siempre has tenido un aprecio, con las que has reido y compartido muchas cosas; y ver como han cambiado. Como se han dejado llevar por algunas oportunidades que les ha dado la vida, que les hacen ser pequeñas personas, que les hacen no parecer esas mismas personas con las que te comunicabas hace ya unos años.. y es que la vida da muchas vueltas y de todas las personas que conoces, siempre te quedaras, aunque sean unas pocas, con las mejores.

Hoy también he pensado en eso de envidiar a una persona, por su forma ser y de comportarse de cara a la sociedad y a lo que piensa la gente, pero he llegado a una conclusión, y es que aunque yo sea la persona más vergonzosa del mundo soy como soy, y seré buena en cosas que esas otras personas no lo son. Asi que el aue quiera que me acepte como soy y el que no que se de media vuelta ;)

Buuenas noches, y sonríe, que merece la pena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario