Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 21 de julio de 2013

Un pequeño vicio confesable :)

Si, tengo un pequeño vicio.. que de cara a mis padres es más bien una obsesión. Y es que tienda en la que venden pintauñas, nueva adquisición que hago.
De este modo, durante mucho tiempo he llegado a reunir hasta 72 adorables frasquitos, que van desde el negro o marrón, hasta el rosa, amarillo y el color más raro que me haya puesto yo en las uñas. Sin dejar de lado mi gama de rojos y granates :) Y desde siempre he admirado esa gente que tiene las uñas largas, perfectas y a las que no se les rompen. Eso si, he probado todo tipo de pintauñas endurecedores y nutritivos, y ninguno me ha servido de nada. Solo he dejado de mordermelas y he empezado a cuidarmelas un poquito.
Ahora soy yo la que puede decir que tiene uñas largas y en ellas me hago dibujitos y cositas jajajaj
Dejo unas fotos de la diferencia entre mis uñas de hace más de un año y las de ahora :)

Todo el mundo tiene vicios no? Pues este es el mio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario