Si, tengo un pequeño vicio.. que de cara a mis padres es más bien una obsesión. Y es que tienda en la que venden pintauñas, nueva adquisición que hago.
De este modo, durante mucho tiempo he llegado a reunir hasta 72 adorables frasquitos, que van desde el negro o marrón, hasta el rosa, amarillo y el color más raro que me haya puesto yo en las uñas. Sin dejar de lado mi gama de rojos y granates :) Y desde siempre he admirado esa gente que tiene las uñas largas, perfectas y a las que no se les rompen. Eso si, he probado todo tipo de pintauñas endurecedores y nutritivos, y ninguno me ha servido de nada. Solo he dejado de mordermelas y he empezado a cuidarmelas un poquito.
Ahora soy yo la que puede decir que tiene uñas largas y en ellas me hago dibujitos y cositas jajajaj
Dejo unas fotos de la diferencia entre mis uñas de hace más de un año y las de ahora :)
Todo el mundo tiene vicios no? Pues este es el mio :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario