Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

viernes, 25 de octubre de 2013

Llueve.. y como siempre no a gusto de todos

Se que hay una personita que va a leer esto que dira, a mi si que me gusta la lluvia. Pues a mi no.
A ver es bonito disfrutar del olor de una tormenta, ver las gotas contra un cristal.. y un largo etcétera. Pero os gustan los paraguas? A mi no. Me parece el peor de todos los complementos que tenemos a lo largo de nuestra vida. Odio los paraguas, y diréis y como te tapas? si puedo pasar sin él, mejor, sino hay más remedio lo llevo.. (y resulta que hoy me he calado hasta los calcetines dos veces!)
Pero otra cosa que no me gusta de los días de lluvia es la gente. Siempre he pensado que debería haber unas reglas para los días de lluvia, igual que las reglas para el carnet de conducir, pero para los peatones de un día lluvioso.
Todos caminamos por nuestra derecha, o intentamos hacerlo cuando nos cruzamos con alguien, cuando subimos o bajamos una escalera, bueno pues los días de lluvia, la gente se descontrola. Esa gente que va con paraguas que ocupan media acera y aun encima van por debajo del tejado sjoaksoansaossoa aunque sea tu derecha ya llevas algo que te cubre, que pretendeis que no se os moje el paraguas? Que no se estropee? Eeh?? O.o

Porque luego va una pobrecilla como yo, o como cualquier habitante que no lleva paraguas y por los cojones del que va con paraguas, que no puedes taparte debajo del tejado porque el señorito/a quiere tener doble tejado..
No me jodais! Encima como no te quites te sacan un ojo con la varilla!
En conclusión, que entre que hoy me he calado y he comentado la misma opinión con una amiga de clase me ha dado por escribir sobre esto. Y es que me parece que en esta vida hay gente muy maleducada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario