No hay nada mejor en esta vida, que estar a gusto, hacer lo que a uno le apetezca sin tener que pensar en el que dirán o que harán los demás.
Se tú mismo, lee, escribe, escucha música, canta, dibuja, sal, bebe, fuma, pero siiempre porque tú quieras hacerlo.
Pasa de la gente que pasa de ti, eso quiere decir que no eres realmente importante para ellos. No valen las excusas baratas, no nos cuesta nada gastar dos minutos de nuestra vida en levantar el teléfono y hacer una llamada, o mandar un mensaje.
Y no se porque he escrito esto, he tenido 5 minutos libres y hacía días que quería escribir algo ajjaja
Pues eso que sonriais muchisimo que la vida merece la pena y hay que vivirla! Y encima es veranooooo