Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 22 de julio de 2013

Son pequeñas cosas

Hace dos años conocí a una chica en clase, ella se llama Carla quien considero amiga ya, y hoy me a venido a la cabeza.
Ella es pequeñita (sin exagerar jajajaj) y super cuqui. Y siempre dice: "Las mejores fragancias vienen en frascos pequeños"

Y es verdad. Tienes que fijarte en las pequeñas cosas, en esos detalles que nadie se fija.
Por ejemplo hoy ha caido una buena tormenta, pues quedate con el olor que deja o con los rayos, incluso con el fresquito que nos da después de haber pasado un día sofocante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario