Hace dos años conocí a una chica en clase, ella se llama Carla quien considero amiga ya, y hoy me a venido a la cabeza.
Ella es pequeñita (sin exagerar jajajaj) y super cuqui. Y siempre dice: "Las mejores fragancias vienen en frascos pequeños"
Y es verdad. Tienes que fijarte en las pequeñas cosas, en esos detalles que nadie se fija.
Por ejemplo hoy ha caido una buena tormenta, pues quedate con el olor que deja o con los rayos, incluso con el fresquito que nos da después de haber pasado un día sofocante :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario