Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 19 de agosto de 2013

Fotografía

Hoy han dado un pequeño reportaje de las fotografías que han marcado la vida, como la de la niña y el buitre, o los obreros sentados en la viga, o el hombre pisando la luna.
Cuando hice fotografía en primero de bach. le cogí el gustillo y me compré una reflex. Creo que es de los pocos objetos en los que mejor he invertido mi dinero.
Ahora voy por la calle, mirando y observando los detalles, porque aprender a mirar de otra forma.
Y después de ese año dando esa asignatura me quede con una frase que deveríais recordar.

Robert Capa dijo en su día "Si tus fotografías no son buenas, es porque no estas lo suficientemente cerca".

Recordarlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario