Se me a olvidado añadirlo en la anterior entrada.
Porque os maquilláis como puertas?!
¿¿Porque??
No puedes ir a clase con la cara lavadita, o salir un sábado con un maquillaje normal, NORMAL!
Porque tú ves una persona un sábado, la ves el lunes o el martes, y es otra..
En fin.. otro de los secretos del mundo,y ojo, no digo que no te tienes que maquillar, pero con un cierto control por favor..
No hay comentarios:
Publicar un comentario