Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

jueves, 15 de agosto de 2013

Añadidlo al anterior

Se me a olvidado añadirlo en la anterior entrada.
Porque os maquilláis como puertas?!
¿¿Porque??

No puedes ir a clase con la cara lavadita, o salir un sábado con un maquillaje normal, NORMAL!
Porque tú ves una persona un sábado, la ves el lunes o el martes, y es otra..

En fin.. otro de los secretos del mundo,y ojo, no digo que no te tienes que maquillar, pero con un cierto control por favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario