Creo, que el momento más incomodo en la vida de una persona, no es hablar con el tio que te gusta, o entrar en un ascensor y estar incómoda, o que te toque en clase con una persona que ni soportas.
Sino el momento en el que un familiar de un conocido o de un amigo, fallece y tienes que darle el pésame.
Que dices, te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho, se fuerte..
Y bueno, tampoco creo que sea un momento incómodo, sino que no sabes en realidad que decir al ver a esa persona mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario