Antes de seguir escribiendo dejo dicho que he llegado a ser la persona más pesimista que puede existir. Pero hay dos cosas que me han ayudado a dejar de serlo: mi madre y la gente que desde hace mucho tiempo esta conmigo.
Mi madre aunque no lo sabe me ha ayudado, porque aun habiendo superado un cancer, y teniendo una secuela que hace que se ponga malita semana si, semana también, me regala una sonrisa siempre que me ve, siempre. Y la gente que esta a mi alrededor, pero sobre todo esas dos personitas que conozco y quiero desde hace 15 años, bueno ya casi 16 ;) También personitas que conozco desde hace tres añitos, que me decían frases como, tienes que sonreir 15 veces al día para ser feliz, o cuando estés mal mira y busca algo que te recuerde que no tienes porque estarlo (ej. entrada de un conci) o simplemente te dan un abrazo cuando te ven salir de un autobus, que vale por los meses que hace que no os veis.
A todo esto, el martes una persona me dijo; no importa que tengas un mal día, porque siempre habrá alguien que lo mejorara y aunque no lo haya, tienes que mentalizarte y levantarte con una o dos sonrisas para regalar. Esta persona tiene más razón que un santo.
Porque todo el mundo tiene derecho a tener un mal día, pero no puede estar mal todos los días.
Y eso es así.
Asi que nunca os olvidéis de sonreir :D