..respeto?? Hay gente que no sabe lo que es eso.
Y de verdad, me enerva que haya gente que no respete los gustos musicales de los demás. A mi no me gusta un grupo o un cantante y no me rio de las personas a las que si les gusta. Que tipo de mente teneis, es que pienso que esas acciones son de crios.
De verdad no podeis no escucharlo y ya.. asi de fácil.
Y luego pedimos respeto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario