Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 20 de julio de 2013

Malas cocineras

Tarde de reposteria con Allende, no ha ido tan mal si os enseño esta primera foto.
No sabemos si son comibles o no, pero eso ya es otra cosa. Hemos pasado buena tarde y eso es lo que cuenta.

Pero si os enseño la segunda foto, seguro que pensais diferente.. jajajaja

A sido un pequeño desliz jajaaj se nos ha ido de las manos con los moldes, la mantequilla etc.. pero bueeeno, el que los cate ya nos comentará como estan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario