Tarde de reposteria con Allende, no ha ido tan mal si os enseño esta primera foto.
No sabemos si son comibles o no, pero eso ya es otra cosa. Hemos pasado buena tarde y eso es lo que cuenta.
Pero si os enseño la segunda foto, seguro que pensais diferente.. jajajaja
A sido un pequeño desliz jajaaj se nos ha ido de las manos con los moldes, la mantequilla etc.. pero bueeeno, el que los cate ya nos comentará como estan :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario