Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

miércoles, 26 de marzo de 2014

Rachas que suben y bajan

A veces nuestras vidas se marcan por rachas, de las cuales normalmente solo recordamos las malas. Lo hacemos sin querer, recordamos esos días malos en los que no lo has pasado demasiado bien.
Ahora mismo acaban de pasar dos malas semanas para mi. Dos semanas donde las cosas no salen como uno quiere, a pesar de esforzarte. Donde hay algún percance que otro y hace que físicamente no estes bien.
Te cansas de que las cosas no salgan bien,te cansas de darle vueltas a la cabeza pensando como podrían haber salido mejor, que podrías haber hecho para no equivocarte. Y si a ello le sumas tu entorno, se te terminan de quitar las ganas de todo.
Miradas, palabras, actitudes en general, que yo misma digo y cada vez estoy más convencida, de que no podemos depender de nadie en esta vida, y este año me está ayudando a mejorar eso, pero hay situaciones y momentos para usar esa independencia del resto.

Aún así y a pesar de todo en estas dos semanas he descubierto cosas muy bonitas. Personas muy bonitas que no sabía que lo eran. Personas que aunque no lo parezca te escuchan y te ayudan.
Que te sacan una sonrisa siiiempree y te ayudan ha mejorar esa mala racha.
Y es que parece que tenemos que estar de bajón o estar pachuchos para darnos cuenta de algunas cosas.

Me quedo con todas esos pequeños momentos en los que, personas que no esperaba me han sacado una sonrisa. Y es que como siempre digo lo más bonito de esta vida es hacer sonreír a alguien.
Así que no os olvidéis de hacerlo todos los días :)
Buenas nochees

viernes, 14 de marzo de 2014

Soy asi..

Esa sensación de rabia e impotencia que sientes cuando has puesto todo el esfuerzo en hacer algo y te sale mal.. como cuando te pasas horas estudiando un examen y por cualquier motivo te sale mal..
Pues así llevo todo el día. Asqueada..
Pasar nervios dos días antes, no descansar por los nervios, madrugar, dejarte un pastón y encima hacerlo mal.

Hoy es de esos días que quieres que acaben, meterte en la cama y que alguien haga todo lo que venga por ti.
La verdad tenía muchas ganas de presentarme hoy al práctico, y también se que no soy la única que no se lo saca a la primera, pero me molesta muchísimo que despúes de 28h practicando y llevar las dos últimas semanas haciendolo perfecto el día que te juegas todo el trabajo me haya salido mal..
No le des más vueltas, no pasa nada, me dicen.
Pero la verdad llevo todo el día rayada con el temita.. y todas las ganas que tenía se han ido. Soy así, no puedo evitarlo. No puedo evitar no darle vueltas y dejar de pensarlo. Pero supongo que mañana será mejor día y la semana que viene lo intentaré otra vez

Las cosas no tienen porque salir siempre mal no? Sonreiir y buenas noches

miércoles, 5 de marzo de 2014

Divagar en los sofas..

-Cada uno tiene su cuerpo y tiene que aceptarlo!
Vale, estoy de acuerdo.
-La gente no se fija en los cuerpos, y no te deja de querer más o menos por tu cuerpo.
Meeeeentira! La puta sociedad de mierda, esta llena de prejuicios, y la moda deprime. Porque una chica con una L no puede ser dependienta de una tienda? Porque solo hay chicas y con perdón por ellas esqueleticas con una xs! Que pasa que una L o XL no puede dar buena imagen.. Ir a una tienda y que no haya más de una 40, coger la 32 y que la cintura mida 15/20 cm.. porque eso da ASCO! Porque los diseñadores no hacen cosas nuevas, no hacen tallas más grandes.

Esta vida tiene muchas cosas malas, y una de ellas es ir de tiendas y tener que dejar de entrar en muchas, porque sabes directamente que no te va a valer nada..

Bueno que este tema lo he escrito muchas veces y ha salido aquí en la residencia, mientras que estabamos hablando y he tenido que escribir para desahogarme!!
Buenas tardes :)

lunes, 3 de marzo de 2014

Libros que casi son reales

Habrá gente que entienda esto, y gente que dirá, esta, está loca jajajaj Pero hoy me he fijado en una cosa.Y es que a veces la vida se parece mucho a los libros que leemos, y esto en realidad es una tontería, y viene a cuento por el libro/trilogía que me estoy leyendo ahora.
Me he fijado, y en mi instituto, parece que estemos divididos en facciones/grupos/tipos según lo que hagas, y puedo deciros que se nota mucho. Los de artes plásticas por un lado (con sus blocs, sus pelos, sus 'pintas' como muchos dicen), los de escénicas por otro (siempre hay alguno que lleva una guitarra/ukelele/instrumento, o cantan en cualquier momento), los de humanidades (siempre formales), los que hacen ciclos (que son casi todo chicas), los de pcpi y los nenes de la eso.
Es como si esta vida se clasificase en tipos de personas, y normalmente es por la apariencia que damos.
Como las clasificaciones que hace la gente cuando ve a una persona por la calle. Este que feo, esa que gorda, mira ese friki, esta demasiado delgada, aquel parece tontito, vaya zapatos que lleva, menuda tripa.. en fin que todos lo hemos hecho alguna vez.
Y volvemos al tema de los prejuicios que la propia sociedad a creado y que nosotros mismos hemos dejado que se queden con nosotros.
Si un chico no clasificase a una chica por la talla de pantalón que usa, todo sería más bonito.
Y si no existiesen los típicos gilipollas que te joden la existencia cuando no eres ni pequeña ni mayor, con sus estúpidos comentarios, también sería todo más bonito.

Pero la vida muchas veces no es lo que esperamos, y si tienes que levantarte y poner una sonrisa en tu boca, para que los demás sean un poquito más felices, se pone.
Porque por muchos comentarios que soportes, por muchas criticas que escuches, tú eres tú, y sabes quien eres, sin que nadie tenga que opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.

Sonreír muchooo