En mi pueblo, por esta época siempre viene la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer. Y un día ponen dos mesas principales y las vecinas del pueblo van con las latitas y las pegatinas.
Yo hace unos años no creía en estas cosas, pero he de decir que mi abuela a muerto por dos tumores habiendo superado uno hace años y mi madre ha superado un cáncer. De verdad, ayudad, por pequeña que sea la ayuda, hacedlo.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario