Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

martes, 30 de julio de 2013

Yo me entiendo

La gente apuesta por algo, sin medir las consecuencias.
Siguen un instinto, una corazonada o una forma de ser durante mucho tiempo, y esto lo emplean sobre los demás.
Y ese objetivo, que alcanzan, solo les dura una temporada, hasta que el objetivo decide no seguir, pararse y pensar.

El destino es el único que sabe lo que nos pasa, y el decide lo que es bueno y malo, tú, solo tienes que dejarte llevar por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario