Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 29 de julio de 2013

Cuida tus oportunidades

Yo soy de esas personas que se piensan mucho las cosas, en realidad, me como la cabeza bastante.. pero bueno.
Y lo reconozco, yo también la he cagado diciendo o haciendo cosas que no tenía que decir o hacer, o que tal vez sí, pero no lo hice en el momento adecuado.
Sin embargo hay otras que a veces no aprecian lo que tienen y se les va la fuerza por la boca.

Todas esas personas que no piensan las cosas, de vez en cuando, tendrían que pararse a pensarlas y valorar los pros y los contras que una acción puede traerles. Porque creo que vale más lo que esa persona te ha dado siempre, que cualquier otra cosa.

Bueno no sé, yo me entiendo, y tampoco quiero hacer esto largo, porque engancharía con otro tema.
El caso de todo esto, es que la vida te da oportunidades bonitas y feas, malas y buenas, y que con las acciones tuyas y de los demás vas dandote cuenta que oportunidades han valido la pena realmente.

Todo consiste en sonreír, porque es un gesto pequeñito, pero merece la pena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario