Todos los días se aprende algo, o eso dicen. Es cierto.
Muchas días se me quedan frases de canciones que he intentado memorizar durante tiempo, o frases que alguien te dijo en su día. No se porque pasan estas cosas.. supongo que prestaremos más atención a las cosas en diversos momentos de nuestra vida.
Hay un señor que viene siempre al bar y era decorador en sus tiempos. Siempre habla conmigo de pintura y de arte.
Es bonito poder hablar de temas que realmemte te gustan y aprender de esas personas que tienen mucha más edad que tú.
Bueno, pues sabíais que Picasso le pinto en una servilleta a la camarera que le servía siempre en el mismo bar unos dibujos, que más tarde se vendieron por una alta cantidad de dinero.
Pues ya lo sabeis :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario