Nicholas Sparks, grande que eres.
Desde el primer libro que lei de él, dije que intentaría leerlos todos. Bueno pues ya me he leido 'Mensaje en una botella' , 'Un Paseo para Recordar' , 'El Diario de Noah' , 'Un Lugar Donde Refugiarse' , y esta tarde en una tienda he visto 'Lo mejor de mi' y no he podido evitar comprármelo :)
Luego estan 'Querido John' y 'La última canción' que como he visto las pelis no me dan ganas de leerlos, asique los dejaré para cuando no me queden más que leer. Y mi tía tiene 'Cuando te encuentre' asique en cuanto lo termine para mi ;) jejejeje
Pues he escrito para deciros, que si leeis y os gustan las historias bonitas de amor, podéis leeros cualquiera de estos. Creo que Nicholas tiene un algo especial para poder escribir estas historias.
La profesión de escritor creo que es de las más fascinantes, tiene cabezas pensantes y un tipo de don para recreear historias tan preciosas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario