Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Salud y sonrisas, mejor

Sabéis lo que pienso, que la gente como puse hace poco se queja de vicio.
Que la gente tiene oportunidades y no las aprovecha, y que la vida es muy injusta con algunas personas. Y me parece fatal que haya gente que se lamente por no poder ir a un concierto, por no poderse comprar el par de zapatos más caros del mercado, de quejarse aún teniendo de todo.. de verdad necesitais cosas materiales para ser felices? No es mejor ver sonreír a los demás y tener salud..
En fin.. que a veces la vida se fija en algunas personas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario