Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 29 de septiembre de 2013

Os pido un favor

Lo escribo como entrada, para ver si consigo algún voto más.
Podéis hacerme un favorcín, es para comprobar una cosa que tengo en
mente.Una de mis locuras :)
Simplemente tenéis que votar, si, no, o mas o menos en la encuesta de vuestra derechaa :DDD
Por faaa, que no cuesta nadaa, y me ayudaríais.

Ah! y sonreir ;)



sábado, 28 de septiembre de 2013

Lo dije..

Sii, lo dije.
Dije que en mi vida me haría un tatuaje y que en mi vida tocaría mi pelo. Bueno pues ya llevo dos baños de color y un tatuaje. El del ancla, que son dos J, una en contra de la otra, las iniciales de mi mami y de mi yayo. Julian y Julia.
Y bueno esta semana ire a preguntar cuando me dan hora para el segundo tatuaje, el del copo de nieve :) Este es por mi yaya y mi padre. Me rompí la cabeza para encontrar algo que tuviese las iniciales N (de Nieves) y C (de Carmelo). Bueno pues gracias al comentario de una chica, pensé en  copo de nieve representando a mi yaya y la C metida por medio jajajaj
Pues eso, que jure y perjuré que ni tocaría el pelo ni me tatuaría nada y aqui estoy :)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Placeres de la vida

La ultima entrada que hice, fue hace un tiempecillo, y la hice sobre los días musicales que tenemos. Bueno pues llevo tres días escuchando a Olly, ir a clase escuchandole, viajando en bus oyendole, no se, lo puse en la entrada anterior, me transmite demasiado buen rollo, concretamente una de sus canciones, 'Right Place Right Time' modo repeat la llevo tres días... aiisss no se no se jajajajaja me encanta.
Bueno que yo escribía porque el otro día me di cuenta de que muchas cosas de las que dejo por aquí son para quejarme de situaciones o actitudes que no me gustan, y ahora quería cambiar totalmente de tercio. Porque hay que ser feliz :)
Pues la verdad el dia 16 empecé las clases y ese mismo lunes nos visito Vanesa, una personita a la que considero una muy buena amiga, dos años con ella, viviendo, en clase y ahora se me va a Madrid.. :( pero toda relación dura si las dos personas ponen de su parte. El martes no paré, con mi querida Amaya preparando las novatadas de la resi, y también quedé con Marta, otra compi de la resi :) El miércoles nos visitó otra compi jajaja que se a ido este año, y por la noche nos fuimos de juerga ajjajja donde vi a varias chicas de la resi del año pasado, Arancha o Irati, por ejemplo, ese jueves no me acuerdo, pero me han encantado todos estos días desde el 16, he visto a personitas que me importan, he tomado cafe con compañeros de clase, he disfrutado de las que y con las que siguen a mi lado.
También he de deciros que he montado un taller de pulseras clandestino ajajajaj (yo me entiendo) jajajaja al que se le va a añadir uno de camisetas jajaja (pequeñas locuras)
Y que más..? Ah! Hoy he visto a un chico que fue conmigo a clase en la E.S.O y no se pero me ha alegrado un montón, porque hay gente con la que convives durante muchos años de tu educación y no son capaces de mirarte por la calle. Y eso me parece de las cosas más feas que existen.
También he leido muchos libros ultimamente y casi todos al acabar me han dejado muy buen sabor de boca.

El caso es que para resumir toda esta patochada que dudo que alguien lea, os diré que el simple hecho de leer un libro, tomar un café con un amigo, salir con otro, ver a gente a la que quieres y que va a estar lejos, o escuchar en modo repeat una canción que amas, son los pequeños placeres de la vida. Y estos son los que nos hacen sonreír, y eso es lo más importante :)) Recordarlo

sábado, 14 de septiembre de 2013

My name is Olly nice to meet you can I tell you baby ;)

No os pasa que hay días, en los que solo escuchas música de un cantante o grupo favorito? A mi si, hay días que soy solo Bruno Mars, días que solo me da por escuchar la radio, pero me encantan los días que soy solo Olly Murs.

Aiiiis, no me digáis lo que tiene este muchacho, pero su música me trasmite buen rollo, y puedo tirarme días enteros escuchándole :))
Dance with me tonight


Y si alguien se anima a escuchar su música, seguro que os ayuda a  sonreír :)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Sonreeeeeeeiiiirr

Hace tiempo que quería escribir sobre el tema principal de este blog, la sonrisa :) y no encontraba un hueco, os dejo unas líneas que buscando, encontré por internet.

¿Qué es una sonrisa?
Una sonrisa es una expresión facial, que nos hace liberar tensiones y ser felices.
Una sonrisa es capaz de crear magia, y esta magia no puede ser destruida por nada ni nadie, sin embargo si que puedes compartirla. Porque la magia de una sonrisa es capaz de alejar la tristeza de los peores días, secar las lágrimas más dolorosas, convertir un día nublado en soleado, devolverle la alegría a un niño, endulzar momentos amargos, hace que el rostro de una persona sea más bonito, pero sobre todo hace felices a los que nos rodean.
Recuerda que cada vez que sonríes haces feliz a alguien, y lo mejor de todo, tú eres feliz.
Sonreír no cuesta nada y vale mucho, así que no os olvidéis de hacerlo :)

martes, 10 de septiembre de 2013

Se habla de respeto..

..respeto?? Hay gente que no sabe lo que es eso.
Y de verdad, me enerva que haya gente que no respete los gustos musicales de los demás. A mi no me gusta un grupo o un cantante y no me rio de las personas a las que si les gusta. Que tipo de mente teneis, es que pienso que esas acciones son de crios.
De verdad no podeis no escucharlo y ya.. asi de fácil.

Y luego pedimos respeto..

lunes, 9 de septiembre de 2013

Salud y sonrisas, mejor

Sabéis lo que pienso, que la gente como puse hace poco se queja de vicio.
Que la gente tiene oportunidades y no las aprovecha, y que la vida es muy injusta con algunas personas. Y me parece fatal que haya gente que se lamente por no poder ir a un concierto, por no poderse comprar el par de zapatos más caros del mercado, de quejarse aún teniendo de todo.. de verdad necesitais cosas materiales para ser felices? No es mejor ver sonreír a los demás y tener salud..
En fin.. que a veces la vida se fija en algunas personas..

domingo, 8 de septiembre de 2013

Fan de Nicholas Sparks :)

Nicholas Sparks, grande que eres.

Desde el primer libro que lei de él, dije que intentaría leerlos todos. Bueno pues ya me he leido 'Mensaje en una botella' , 'Un Paseo para Recordar' , 'El Diario de Noah' , 'Un Lugar Donde Refugiarse' , y esta tarde en una tienda he visto 'Lo mejor de mi' y no he podido evitar comprármelo :)
Luego estan 'Querido John' y 'La última canción' que como he visto las pelis no me dan ganas de leerlos, asique los dejaré para cuando no me queden más que leer. Y mi tía tiene 'Cuando te encuentre' asique en cuanto lo termine para mi ;) jejejeje

Pues he escrito para deciros, que si leeis y os gustan las historias bonitas de amor, podéis leeros cualquiera de estos. Creo que Nicholas tiene un algo especial para poder escribir estas historias.
La profesión de escritor creo que es de las más fascinantes, tiene cabezas pensantes y un tipo de don para recreear historias tan preciosas :)

jueves, 5 de septiembre de 2013

Supongo que a veces nos quejamos de vicio

Si de vicio.. pensándolo y hablando con una personita, me he dado cuenta de que a  veces hay gente que no valora lo que tiene.
Perseguimos cosas durante años, intentamos conseguir sueños y cuando los tenenos no los valoramos. Nos quejamos cuando no las tenemos, y cuando las tenemos también. A todo esto no me gusta la forma de ver y mirar la vida de algunas personas. Se toman a risa temas que para otras personas son importantes.
Y eso no es bonito.

No se si leera esto alguien, pero no me hagáis mucho caso, son cosaa que me viene a la cabeza y las escribo..

lunes, 2 de septiembre de 2013

Como desees

Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo. Si te entretienes en la última página te estás perdiendo otros muchos libros que podrías leer, una nueva aventura por vivir
Aplica esto a la vida. Siempre hay una siguiente vez, una nueva oportunidad :)

domingo, 1 de septiembre de 2013

Un paseo para recordar

 Hace días os deje una entrada, dando mi opinión sobre el libro de Nicholas Sparks, Mensaje en una Botella, precioso.
Hoy escribo para deciros que el libro de Un paseo para recordar, es preciosisisisisisisisiissisisisimo. Lo tenéis que leer.

Y como sabréis, y si no lo sabíais, ya lo sabéis, (uy que lio) la mayoría de los libros de Nicholas Sparks tienen película.
Pues ayer vi, Un paseo para recordar, y también es preciosa :)



- Lamento que ella no tuviera su milagro. 
- Lo tuvo.. fuiste tú. 







                                                - ¿Puedo besarte? 
                                                - Tal vez no sepa hacerlo... 
                                                - Eso es impodible