...y por qué, el futuro.
Por qué pensar en él. Si las horas, los minutos y los días pasan.
Hoy he visto una imagen en un bar. Cinco señoras amigas de toda la vida, que cada día asisten al mismo bar, a la misma hora, tomando durante años, el mismo café. Cuantas horas, minutos y días habrán pasado juntas. Cuantos momentos malos, buenos y regulares habrán compartido.
De verdad no pensáis en como seréis dentro de unos años? El trabajo (un tema interesante tal y como están las cosas ahora..), familia, marido, hijos, casa o piso, perro o gato (o peces jajajja)
No sé ni porque estoy escribiendo esto :S Pero a sido ver como a pasado el tiempo en ellas, como habrán sido sus vidas..
Bueno pues a mi me gustaría pasar la vida viajando, sacando fotos, tener una casita, con una habitación pintada y decorada por mi, llenar las paredes de fotos..
El caso es que siempre está el que dice que no hay que pensar en el futuro y que hay que vivir día a día. Carpe diem, te dicen. Yo soy de esas que piensan mucho las cosas (y me vuelvo loca) pero también soy de las que dicen que hay que disfrutar del momento, que si hay algo malo, vendrá y se solucionará. Porque todos los problemas tienen solución menos uno.
Así que ser locos, raros, atrevidos, y vivir cada minutito :) Pero nunca, nunca, nunca os olvidéis de sonreír :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario