Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Somos iguales que todos, aunque muchos no lo crean

El otro día en clase de composición, una chica llevo este video para compartir con todos.
Hoy lo comparto yo, con la gente que lee mi blog.
Me ha parecido la mejor excusa para volver a escribir aquí, lo malo es que la gente que debería ver este vídeo, no va a leer esta entrada.
Porque me parece horroroso que en la época en la que vivimos, en el siglo XXI, siga habiendo gente que piense que somos unos muertos de hambre.

Este año he empezado un grado universitario. Sí un GRADO UNIVERSITARIO, de diseño gráfico.
Que para la gente que no lo sepa, o no se lo crea, equivale a lo mismo que estudia cualquier persona en la universidad, pero yo lo hago en una escuela de artes. Vale lo mismo que la persona que estudia enfermería, derecho, medicina, filología, educación. Y si tiene salidas o no (os lo adelanto) me la suda, porque estoy haciendo lo que me gusta, estoy en la rama que me gusta! Y punto.

Y sabéis que?, que a mi me matan a trabajos, cada día dos o tres, que se convierten en siete u ocho al final de la semana, más los apuntes, los exámenes! Alguien me explica que diferencia hay entre las horas que meto yo haciendo estos trabajos, y las horas que mete una persona que estudia derecho.
Porque de la misma forma nos estamos esforzando, pero en diferentes ámbitos.

He llegado a discutir con personas por este tema, y cada vez que alguien me lo saca y no lo respeta, exploto.
Así que si veis este video y por favor, verlo entero aunque dure 7 minutos, y os robe este pequeño tiempo de vuestra vida, compartirlo después, porque creo que merece la pena, y mucho.
Graciaas :D

sábado, 27 de septiembre de 2014

Hooligan ♥

He estado pensando estos últimos días en hacerme un tercer tatuaje.La verdad es que me han dicho de todo ya.
Marta que te piensas, eso no es más que roña.
Marta de que vas con dos yo creo que tienes suficiente!
Marta que te vas a acabar tatuando el brazo enteroo!?!?
Marta yo me lo pensaría bien, y estaría segura, que son cosas para toda la vida.
Marta al ser una cosa así tienes que estar del todo segura...
En fin, ni que fuese el primero que me hago, además me lo pago yo, es mi cuerpo, yo decido, pero le doy vueltas y vueltas.
Me quiero tatuar la palabra 'Hooligan', alguien que lea esto sabrá el significado. Y sí, es por Bruno Mars. Me lo quiero tatuar porque soy su fan, y siempre lo voy a ser, por su música, por él, por todo!
Y siempre he dicho que no me tatuaría nada referente a un cantante o un grupo, porque me parece que un cantante es igual que la fama que le acompaña, efímero, y por esta razón no paro de darle vueltas.
Porque tienen razón, es para toda la vida. Y pienso, yo dentro de 5 años. Que pasará, como seré, donde estaré, que haré yo con mi tatuaje de hooligan. Y también se que no tendría que dudar, pero me ha pasado con los otros dos que tengo y no sé.
Y de repente tengo unas ganas enormes de ir a coger cita, y al rato le empiezo a dar vueltas, y si.., y porque no mejor..
La verdad, me quedo con una de las cosas que me ha dicho una personita.

"Marta, es algo que es importante para ti, que tiene un significado. Es para ti un cantante de una etapa de tu vida."

Y sabéis que? Que tiene razón, que la vida es así. Que no se que pasará dentro de 5 años, ni donde estaré,  ni como estaré,  y mucho menos en 10, y que si ahora me apetece hacerme un tatuaje, creo que me lo haré.

Sonreír muuuucho :D (Hacia tiempo que no escribía, y se siente bien, escribir de vez en cuando lo que esta ocupando tu cabeza:)

jueves, 7 de agosto de 2014

Momentos libres

No hay nada mejor en esta vida, que estar a gusto, hacer lo que a uno le apetezca sin tener que pensar en el que dirán o que harán los demás.
Se tú mismo, lee, escribe, escucha música, canta, dibuja, sal, bebe, fuma, pero siiempre porque tú quieras hacerlo.
Pasa de la gente que pasa de ti, eso quiere decir que no eres realmente importante para ellos. No valen las excusas baratas, no nos cuesta nada gastar dos minutos de nuestra vida en levantar el teléfono y hacer una llamada, o mandar un mensaje.
Y no se porque he escrito esto, he tenido 5 minutos libres y hacía días que quería escribir algo ajjaja
Pues eso que sonriais muchisimo que la vida merece la pena y hay que vivirla! Y encima es veranooooo

martes, 27 de mayo de 2014

Porque a veces la vida ea bonita ;)

Hoy una personita me ha dedicado esto, pero con una nota de voz, yo lo escribo para compartirlo. Para dedicárselo a esa misma persona, que me aguanta y me soporta todos los días,  que me hace reír,  que me da un abrazo sin pedirlo, que sabe lo que me pasa en cada momento con solo verme la cara. Y eso que no nos conocemos de hace mucho :) 
Para agradecerle todo lo que hace por mí y por confiar en mi.  Porque sabe que le quiero mucho y que le tengo mucho cariño, que se ha ganado mi amistad en muy poquito tiempo :D

Por esas dos personitas que llevan conmigo desde los tres años ♥ Ellas saben quienes son.
Y por todas las que he ido conociendo estos tres años que llevo en Logroño :)

También para todas esas personas que conocí hace unos años en twitter. Que aunque ya no hablo con casi nadie de vosotros, os sigo pensando y me sigo acordando cada día de vosotros. Porque me disteis muchas cosas buenas. Y a veces echo de menos esos momentos. (Sabéis quienes sois, otra cosa es que leáis esto)

Os dejo la nota de audio,  pero escrita,  leerla es bonitaa. 

¿Si todos los caminos llevan a Roma, como se sale de Roma?
A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco, mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella. Aunque en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos esta regalando lo único que no recuperará jamas. Y es que la vida es un momento ¿sabes? que ahora estoy aquí y mañana.. mañana no lo sé.  Asi que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Asi que no sé que será de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo. Y los amigos, son la familia que elegimos. Y yo te elijo a ti, si a ti, por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, ppr las noches en vela, las risas,  las fiestas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos, asi por que sí, sin venir a cuento ni tener porque celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta, de que los pequeños detalles son los que hacen laa grandes cosas, y que tu has hecho infinito mi límite,  asi que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca y ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millon de tsuanmis, asi que no, no se donde estaremos dentro de 10 años, ni se como se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, y estes donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo. Por que tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca. 


Y no os olviseis se sonreír :)

sábado, 3 de mayo de 2014

Por ti

Para ti mamá,porque sé que no lo vas a leer y porque sé que no sería capaz de dártelo en persona.

Solo quería decirte, ya que mañana es el día de la madre (nunca estaré de acuerdo con estos días que se inventan los comercios para vender.. el día de la madre es todos los días, al igual que el del padre, y al igual que todos los días de algo que hay en este mundo) que tengo que agradecerte todo lo que haces cada día por nosotros. Por tu familia, porque sigues madrugando, levantándote cada día con una sonrisa, por discutir con nosotros y decirnos las cosas que no te parecen bien, por ser tan nerviosa como eres, siempre pensando en todo y en todos, preocupándote porque todo este bien cuando estas mala y tienes que estar en cama. Por reñirme cuando es necesario, por escucharme cuando nadie lo hace, por despertarme los fines de semana con una sonrisa y un beso en la mejilla, por decirme lo que está bien y lo que está mal, por ayudarme en los malos momentos, darme consuelo cuando he llorado, por preocuparte cuando estoy mala, por llamarme y decirme: como sigues del catarro Marta, cuando muchas veces estas tu peor que yo, por darme los mejores abrazos del mundo, por dejarme ser como soy y dejarme hacer lo que realmente me gusta, por aceptar mis idas de cabeza y quererme igual, por aguantar a la pequeña de la casa, por aguantar a mi papi con sus manías, por aguantarnos a todos, y aún así seguir con una sonrisa en la boca.
Pero sobre todo por haber superado una enfermedad como es el cáncer y seguir con las mismas fuerzas o más que antes. Me hizo tener que madurar a los 12 años, tenerme que encargar de las cosas de la casa cuando papa trabajaba, y cuidar de mi hermana que aún tenía ocho añitos. Y aunque me he quedado tardes sin salir y he tenido que llegar muchos días antes a casa, lo volvería ha hacer.
Se que me cabreo conmigo misma cada vez que te pones mala, pero es lo que hay, tenemos que aprender a vivir con esa secuela, y siempre pensando que habrá alguien peor que tú en alguna parte del mundo.

Por ti mamá, por darme lo mejor siempre :D Te quieroo


viernes, 11 de abril de 2014

Bendita madurez!

¿Que es ser maduro hoy en día?

Parece que ser maduro es emborracharse día si, día también, salir todos los dias que puedas, fumar, ser una malota, tirarse a todo bicho andante, dormir hasta las tantas y encima vivir alardeando de ello.
No me gusta esa gente que no da un puto palo al agua y encima les intentas ayudar y te miran y contestan mal! Si tienes movidas arreglalas y no me metas a mi en ellas.
Esa gente que va de madura cuando no puedes hablar con ella de otro tema que no sean tios, lios o ligues! No soy ni más ni menos que tú, por no tener ciertos temas todo el día en mi cabeza! Y lo más posible es que sea mucho más madura que tú!
Porque a mi se me caería la cara de vergüenza si ha cierta edad, hiciese ciertas cosas.

Me alegra saber que no soy la única que piensa así, porque llevo unas semanitas que igual soy yo la rara..

Asi que bueno seré rara! Llamarme rara! Por no salir todos los dias, por leer libros, por ver pelis de 'pajaritos..', por preferir ver una peli con palomitas, por preferir salir a cenar y tomar algo después, que ponerme hasta el culo y que me tengan que llevar a casa.
Parece que por esto y muchas cosas más no soy madura!
Porque prefiero ser la mitad de madura que soy yo, que un cuarto de lo madura que eres tú!
(Necesitarían pasar por cosas más difíciles y tener ciertos limites para aprender a madurar un poquito...)

Bueno esta entrada estaba mejor escrita, pero un problema con la aplicación me ha borrado las entradas.. y he tenido que volver a escribirla y.. caquita que me ha salido.
Doy las gracias a una personita que con frases como: 'Eso es ser maduro hoy en día, lo tuyo y lo mio es ser tontas e infantiles.. ' Me ha ayudado a empezar a escribir la entrada que llevaba días pensando :) Graciias Nuriii

Seáis maduros o no, sonreír siempre :D

miércoles, 26 de marzo de 2014

Rachas que suben y bajan

A veces nuestras vidas se marcan por rachas, de las cuales normalmente solo recordamos las malas. Lo hacemos sin querer, recordamos esos días malos en los que no lo has pasado demasiado bien.
Ahora mismo acaban de pasar dos malas semanas para mi. Dos semanas donde las cosas no salen como uno quiere, a pesar de esforzarte. Donde hay algún percance que otro y hace que físicamente no estes bien.
Te cansas de que las cosas no salgan bien,te cansas de darle vueltas a la cabeza pensando como podrían haber salido mejor, que podrías haber hecho para no equivocarte. Y si a ello le sumas tu entorno, se te terminan de quitar las ganas de todo.
Miradas, palabras, actitudes en general, que yo misma digo y cada vez estoy más convencida, de que no podemos depender de nadie en esta vida, y este año me está ayudando a mejorar eso, pero hay situaciones y momentos para usar esa independencia del resto.

Aún así y a pesar de todo en estas dos semanas he descubierto cosas muy bonitas. Personas muy bonitas que no sabía que lo eran. Personas que aunque no lo parezca te escuchan y te ayudan.
Que te sacan una sonrisa siiiempree y te ayudan ha mejorar esa mala racha.
Y es que parece que tenemos que estar de bajón o estar pachuchos para darnos cuenta de algunas cosas.

Me quedo con todas esos pequeños momentos en los que, personas que no esperaba me han sacado una sonrisa. Y es que como siempre digo lo más bonito de esta vida es hacer sonreír a alguien.
Así que no os olvidéis de hacerlo todos los días :)
Buenas nochees

viernes, 14 de marzo de 2014

Soy asi..

Esa sensación de rabia e impotencia que sientes cuando has puesto todo el esfuerzo en hacer algo y te sale mal.. como cuando te pasas horas estudiando un examen y por cualquier motivo te sale mal..
Pues así llevo todo el día. Asqueada..
Pasar nervios dos días antes, no descansar por los nervios, madrugar, dejarte un pastón y encima hacerlo mal.

Hoy es de esos días que quieres que acaben, meterte en la cama y que alguien haga todo lo que venga por ti.
La verdad tenía muchas ganas de presentarme hoy al práctico, y también se que no soy la única que no se lo saca a la primera, pero me molesta muchísimo que despúes de 28h practicando y llevar las dos últimas semanas haciendolo perfecto el día que te juegas todo el trabajo me haya salido mal..
No le des más vueltas, no pasa nada, me dicen.
Pero la verdad llevo todo el día rayada con el temita.. y todas las ganas que tenía se han ido. Soy así, no puedo evitarlo. No puedo evitar no darle vueltas y dejar de pensarlo. Pero supongo que mañana será mejor día y la semana que viene lo intentaré otra vez

Las cosas no tienen porque salir siempre mal no? Sonreiir y buenas noches

miércoles, 5 de marzo de 2014

Divagar en los sofas..

-Cada uno tiene su cuerpo y tiene que aceptarlo!
Vale, estoy de acuerdo.
-La gente no se fija en los cuerpos, y no te deja de querer más o menos por tu cuerpo.
Meeeeentira! La puta sociedad de mierda, esta llena de prejuicios, y la moda deprime. Porque una chica con una L no puede ser dependienta de una tienda? Porque solo hay chicas y con perdón por ellas esqueleticas con una xs! Que pasa que una L o XL no puede dar buena imagen.. Ir a una tienda y que no haya más de una 40, coger la 32 y que la cintura mida 15/20 cm.. porque eso da ASCO! Porque los diseñadores no hacen cosas nuevas, no hacen tallas más grandes.

Esta vida tiene muchas cosas malas, y una de ellas es ir de tiendas y tener que dejar de entrar en muchas, porque sabes directamente que no te va a valer nada..

Bueno que este tema lo he escrito muchas veces y ha salido aquí en la residencia, mientras que estabamos hablando y he tenido que escribir para desahogarme!!
Buenas tardes :)

lunes, 3 de marzo de 2014

Libros que casi son reales

Habrá gente que entienda esto, y gente que dirá, esta, está loca jajajaj Pero hoy me he fijado en una cosa.Y es que a veces la vida se parece mucho a los libros que leemos, y esto en realidad es una tontería, y viene a cuento por el libro/trilogía que me estoy leyendo ahora.
Me he fijado, y en mi instituto, parece que estemos divididos en facciones/grupos/tipos según lo que hagas, y puedo deciros que se nota mucho. Los de artes plásticas por un lado (con sus blocs, sus pelos, sus 'pintas' como muchos dicen), los de escénicas por otro (siempre hay alguno que lleva una guitarra/ukelele/instrumento, o cantan en cualquier momento), los de humanidades (siempre formales), los que hacen ciclos (que son casi todo chicas), los de pcpi y los nenes de la eso.
Es como si esta vida se clasificase en tipos de personas, y normalmente es por la apariencia que damos.
Como las clasificaciones que hace la gente cuando ve a una persona por la calle. Este que feo, esa que gorda, mira ese friki, esta demasiado delgada, aquel parece tontito, vaya zapatos que lleva, menuda tripa.. en fin que todos lo hemos hecho alguna vez.
Y volvemos al tema de los prejuicios que la propia sociedad a creado y que nosotros mismos hemos dejado que se queden con nosotros.
Si un chico no clasificase a una chica por la talla de pantalón que usa, todo sería más bonito.
Y si no existiesen los típicos gilipollas que te joden la existencia cuando no eres ni pequeña ni mayor, con sus estúpidos comentarios, también sería todo más bonito.

Pero la vida muchas veces no es lo que esperamos, y si tienes que levantarte y poner una sonrisa en tu boca, para que los demás sean un poquito más felices, se pone.
Porque por muchos comentarios que soportes, por muchas criticas que escuches, tú eres tú, y sabes quien eres, sin que nadie tenga que opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.

Sonreír muchooo

domingo, 9 de febrero de 2014

Dejemos que lo raro, sea raro

La verdad..me gustaría irme un tiempo de aquí. Irme, viajar, mi cámara de fotos,  mi música.. no sé..
Me canso de pensar en ideas de viajes o ideas de locuras, que acaban sin cumplirse.
Me canso de querer salir, pero quedarme en casa.
Me canso de pensar en conciertos, o en cosas que quiero hacer y no hacerlas.
Me canso de que si no voy acompañada, no voy a ningún sitio.

No daríais lo que fuese por iros lejos, un mes, dos meses! Me conformo con 15 días. Disfrutar sin hacer nada, sin preocuparte por nadie, sin preocuparte por si este o esta te seguirán hablando, o si te han hablado por interés.. dejar de pensar en el que dirán.
El otro día una personita me dijo que ultimamente todo era raro, y la verdad es que estas dos ultimas semanas han sido muy raras, o por lo menos yo lo he sentido así.

Dejemos que la vida sea rara si lo tiene que ser!

Hablamos de educación y respeto, cuando nos falta un poquito de cada a todos

Hablando de personas encontramos muchas durante nuestra vida, a las que les falta educación.
La educación son los valores y normas que te han enseñado tus padres. Esos pequeños detalles como apagar la luz de la habitación que dejas, tirar de la cisterna del vater, ser puntual, saludar, ser educado simplemente.
Yo, siempre he sido puntual, supongo que me lo habrán enseñado desde pequeña, y cada día que veo a padres con niños saliendo a las 9:00 de casa dirección al colegio.. esos niños se educan con esos habitos, de mayores seran impuntuales. He de decir que una de las cosas que no me gustan nada es la impuntualidad, pero tengo que aceptarla, porque vivo con gente impuntual.                                     
Aunque no todas las personas son maleducadas por culpa de sus padres.
Esa gente maleducada que aun encima no respeta a los demás.                   
Esa gente que se rie de ti porque piensas de una forma u otra.  
Esa gente que te critica por la forma de vestir.
Esa gente que convive con 40 personas y no es capaz de tener un poquito de respeto y educación por el resto.
Esa gente que manipula cosas que dices.
Esa gente que te juzga sin conocerte.
Esa gente que se rie de tus gustos musicales.
Voy a parar mejor..
Al final es todo un bucle, en el que medio mundo se rie de la otra mitad.
Pero en esta vida ante todo creo que hay que tener educación, dos dedos de frente, y ponerte en la situación del otro antes de reirte o criticarle.

Ahhhhhhhhhwuqiwjenowsnsiansjsisnaj
¿Porque no habrá sitios donde poder gritar y desahogarte?

sábado, 8 de febrero de 2014

Entradas sin chicha ni nah

Siempre hemos oido, leido y dicho muchas veces, que la vida esta llena de prejuicios, que la gente juzga por el físico, pero es que en realidad, pocos son los que quedan que no se fijan en los kilos de más que tiene una chica, en los granos que tiene un chico por culpa de acné, o en las gafas que lleva. El problema es que esos prejuicios los hemos creado entre todos.
¿Por qué una chica que se sale de la talla s no puede aspirar a que un chico se fije en ella?
Y, ¿por qué no hacemos nada para arreglarlo?

Hace días que quiero escribir cosas que veo y no me parecen bien, asi que supongo, que esta entrada no tendrá mucho sentido.

He juzgado a gente, pero podría decir que nunca por su físico, más que nada porque soy la primera que no estoy delgada, más bien estoy gorda. Las cosas como son. Pero si podría decir, que hay acciones y hechos que hacen algunas personas que te llevan a juzgarlas aunque no quieras. Y creo que todos hemos juzgado a alguien aunque no lo hayamos hecho a mal. Creo que es algo que viene con cada uno. Y que a veces lo hacemos sin pensar.
Cuando te enteras de que una persona dice algo que tu no has dicho, cuando alguien te mira mal sin haberle dado motivos, o cuando simplemente por la forma de pensar eres raro. Si lees libros te juzgan, si sales mucho de fiesta te juzgan, si te peinas de una forma diferente te juzgan, si haces algo fuera de lo normal eres raro y diferente.
La vida esta llena de misterios, y si cada persona viviese para sí mismo y sin pensar en el que dirán todos seríamos un poquito más felices. Porque cada persona tiene que vivir su vida, con sus días malos y buenos, con sus sonrisas, sus enfados y sus relaciones.
Pero admiro a esa gente que siempre esta sonriendo, porque lo más bonito de una persona es la sonrisa. Y lo que realmente admiro es que haya gente que siiieempre saque sonrisas a los demás. Aunque tenga un mal día hará lo posible para que el tuyo mejore, y eso es una virtud :)
Esa gente es la que vale la pena en esta vida.

No se ni como acabar esta entrada, y se que he empezado hablando de los prejuicios y he terminado con las sonrisas, pero hoy no ne siento inspirada asi que dejo de escribir por hoy :))

jueves, 6 de febrero de 2014

Os echo de menos.

Porque pasa tan rápido el tiempo? Y porque pasa más rápido aún cuando faltan personas que quieres?..
Hoy hace un año que el cáncer, concretamente dos tumores demasiado desarrollados, en menos de 20 días, se llevaron a mi abuela.
Hoy hace un año que me quede sin abuelos. Os echo mucho de menos a los dos, pero sobre todo echo de menos a mi abuela, por el simple hecho de que vivió conmigo, en mi casa. Hace un año que no te despierto por las mañanas, riendonos por los pelos que sacabas de la cama. Hoy hace un año que no te hago cosquillas para que te enfadases, o que te hacia fotos con la camara del ordenador y te reias por verte en la pantalla. Hace un año que no te limo las uñas y te las pinto de rojo, que era tu color favorito. Ya no puedo peinarte el pelo, ni taparte por las noches..
Ha pasado un año y aun me cuesta no preguntar por ti cuando llamo a casa desde Logroño.
Todo el mundo dice que se puede superar un cáncer, pero si no se detecta a tiempo.. pasa lo que pasa.

Ojalá el cáncer no existiese

lunes, 27 de enero de 2014

Todo puede mejorar

Parece mentira lo que puede llegar a cambiar un día a lo largo de su transcurso, verdad?
Como puede llegar a cambiar la actitud de una persona según las situaciones por las que pasa, o la gente con la que se cruza!
Hoy el día ha sido raro, he dormido poquísimo (el motivo vamos a dejarlo a un lado), después me han dado ganas de escribir aquí, para decir que aunque no hayas dormido, aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, o simplemente tengas la sensación de que no es tu día, siempre hay una canción que te devuelve la sonrisa que todos estos pensamientos te han quitado, una persona, o simplemente una sonrisa que los borra. Pues aquí esta la sonrisa que he visto hoy, nada más levantarme!
Considerada una de las más bonitas del mundo! :D

Después de pensar todo el día en escribir sobre su sonrisa, y sobre las sonrisas que mejoran días en general, he pasado a querer escribir sobre la mierda de día que ha acabado siendo. Por un motivo o por otro, me he asqueado bastante, y no me gusta nada esa sensación.
Solo espero que mañana sea mejor,y aunque se me hayan quitado las ganas de sonreír por hoy, mañana me levante con una bien grande en la cara :)
Porque como dice Daniel Powter, tuviste un mal día, pero puede mejorar :D

miércoles, 15 de enero de 2014

Rayadas varias

Hoy a sido un dia un poco raro, entre que no he tenido clase, que estoy medio malita, estudiando, y un poco plof..
La verdad, no se porque, pero sobre todo a la tarde he estado super tristona.. no le encuentro un motivo específico, igual es porque ayer fue 14 y hoy 15.. y han pasado dos meses de mi sueño no cumplido, pero tampoco lo he pensado como para llegar a rayarme y estar así por eso..
En parte, si que quiero que acabe esta semana, y hay cosas y actitudes de ciertas personas que cada dia me gustan menos y me asquean mucho, además como me sientan mal yo ya no estoy bien.
Porque en esta vida haces muchas relaciones y creas lazos con personas, que esos lazos se pueden llegar a romper, o simplemente se desgastan hasta dejar de ser lo que eran, pero por ello no tienes que hacer malos gestos ni malas caras..
Y si no te gusta algo o no te agrada alguien no hables con el motivo y ya.

miércoles, 8 de enero de 2014

Pulsaciones!

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida.. y lo hubieras olvidado?
Me he comprado esta mañana el libro de Pulsaciones, y lo acabo de terminar. Me parece una historia super cuquii, además está escrito de una forma diferente. Mediante mensajes que se envian los personajes por HeartsBits, una aplicacion modo Whatsapp. Y la verdad mola muchisimo. Además es cortito y al estar escrito de esta forma se lee muy rápido.
La verdad es que la historia es como que pasa muy deprisa (solo tiene 195 páginas es normal..) pero es como que se desarrolla mucho al principio y luego en pocas paginas por no decir en cuatro, pasa lo más importante. Pero es super cuqui eehh
Pues eso que he escrito esta pequeñita entrada para decir que simplemente por la forma en que esta escrita ya mola.
Y que el final te deja con ganas de más, me dan mucha rabia esos libros, porque los escritores nos hacen esoo ¿poooorqqquuueeee??
Bueno leer mucho y sonreir sobre todo ;)

sábado, 4 de enero de 2014

Cumples, regalos y padres..

No sé si esta entrada tiene mucho sentido, pero necesitaba escribirla
El otro día, al soplar las velas de mi 19 cumpleaños, mi madre me miró y me dijo; acuérdate de pedir un deseo! Vale, lo pensé y lo pedí. Queda escrito que lo he pedido, que no se cumplirá pero bueno.

El caso es que nunca pido nada. Alguna vez, pues salir antes de currar para ir a cenar, no currar una tarde para poder ir al cine. incluso un día libre para irme a un concierto. Y resulta que como todos los padres dicen y repiten según van pasando los años, es que te haces mayor y no saben lo que regalarte. Ok, genial, perfecto, dame dinero que ya lo invierto yo.
Peeero, pienso y opino que un regalo de tu cumple, no tiene porque ser material, ni tampoco te lo tienen que hacer ese mismo día.
El año pasado (esto del año pasado suena muy raro) vino mi ídolo a España, pedí, rogué, que me ayudasen a buscar una manera de ir, ni si quiera que me acompañasen, bueno pues aquí sigo esperándolo.
Para mi cumple me llegaron a matar con una sola pregunta hasta el día anterior a serlo, ¿que quieres para tu cumple Marta, es que no sabemos que regalarte? Ojalá me hubieseis regalado el viaje a Bcn para verle, no volvería a pedir nada nunca..
Y ahora viene lo mejor de todo, Reyes, si los reyes majos majosisisimos que te traen siempre algo, bueno puestos a pedir, lo he dicho y repetido 100 veces que quiero que me compren un peluche de un Gorila (no os preguntéis por qué) quién se juega perras a que no me lo compran, eh eh eeehhh souiehgsnrlkjgnskajdengsald

Entonces vamos a ver, sino pido nada, o no necesito nada,me compráis algo porque sino decís que, jo es que tu cumple y no te regalamos algo.. es raro. Y si pido algo no me lo compráis.. en que quedamos..
Porque esta lo típico de, es que como ya eres mayor no sabemos que comprarte, así que si necesitas algo dímelo, y te lo compramos. Yo os digo, que lo que necesito me lo voy comprando a lo largo del año, que no espero al día de mi cumple y te digo, necesito 2 vaqueros, un par de zapatos, y puestos a pedir, un cd de música.
Nooooo, además, por qué tiene que ser material?? Porque no puede ser un viaje, o cumplir un sueño.
Solo espero, que el deseo que pedí antes de soplar las velas, se cumpla ;)

Que quede claro que cada día entiendo menos a mis padres..