Hoy lo comparto yo, con la gente que lee mi blog.
Me ha parecido la mejor excusa para volver a escribir aquí, lo malo es que la gente que debería ver este vídeo, no va a leer esta entrada.
Porque me parece horroroso que en la época en la que vivimos, en el siglo XXI, siga habiendo gente que piense que somos unos muertos de hambre.
Este año he empezado un grado universitario. Sí un GRADO UNIVERSITARIO, de diseño gráfico.
Que para la gente que no lo sepa, o no se lo crea, equivale a lo mismo que estudia cualquier persona en la universidad, pero yo lo hago en una escuela de artes. Vale lo mismo que la persona que estudia enfermería, derecho, medicina, filología, educación. Y si tiene salidas o no (os lo adelanto) me la suda, porque estoy haciendo lo que me gusta, estoy en la rama que me gusta! Y punto.
Y sabéis que?, que a mi me matan a trabajos, cada día dos o tres, que se convierten en siete u ocho al final de la semana, más los apuntes, los exámenes! Alguien me explica que diferencia hay entre las horas que meto yo haciendo estos trabajos, y las horas que mete una persona que estudia derecho.
Porque de la misma forma nos estamos esforzando, pero en diferentes ámbitos.
He llegado a discutir con personas por este tema, y cada vez que alguien me lo saca y no lo respeta, exploto.
Así que si veis este video y por favor, verlo entero aunque dure 7 minutos, y os robe este pequeño tiempo de vuestra vida, compartirlo después, porque creo que merece la pena, y mucho.
Graciaas :D
.jpg)
