Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

miércoles, 31 de julio de 2013

Cada persona es única, sea como sea!

Cada persona de este mundo, es única, al igual que su forma de ser y sus pensamientos. Cuando a una persona cercana, a la que quieres mucho, le pasa algo, tiene algún problema, o simplemente tiene dudas sobre algo, puedes ayudarle, pero nunca puedes decirle que hacer.
Una persona no puede estar influenciada por otra, al igual, que esa persona no puede influenciar a otra.
No dicen tantas veces, que se tiene que aceptar a las personas como son, entonces porque intentas cambiarla, o hacer que no haga según que cosas..

A veces no entiendo nada.. bueno no entiendo a ciertas personas.

                                                                                                    Bueno, sonría, que merece a pena :)

martes, 30 de julio de 2013

Fail

Ahora, intenta ganar lo que has perdido

Yo me entiendo

La gente apuesta por algo, sin medir las consecuencias.
Siguen un instinto, una corazonada o una forma de ser durante mucho tiempo, y esto lo emplean sobre los demás.
Y ese objetivo, que alcanzan, solo les dura una temporada, hasta que el objetivo decide no seguir, pararse y pensar.

El destino es el único que sabe lo que nos pasa, y el decide lo que es bueno y malo, tú, solo tienes que dejarte llevar por él.

Hoy mejor que nunca, escucha esto!


Esta entrada va dedica a una personita a la que quiero demasiiiado!
Solo si te apetece, escúchala :)
https://www.youtube.com/watch?v=yJYXItns2ik

Creo, que sabes de sobra que puedes contar conmigo <3


lunes, 29 de julio de 2013

Cggfeihokktsvj

Ahhhh vuelvo otra veeez, que forma de desahogarse.

No entiendo porque eres asi y nunca lo entendere...

Pero mejor cierro el pico.. buenas noches

Cuida tus oportunidades

Yo soy de esas personas que se piensan mucho las cosas, en realidad, me como la cabeza bastante.. pero bueno.
Y lo reconozco, yo también la he cagado diciendo o haciendo cosas que no tenía que decir o hacer, o que tal vez sí, pero no lo hice en el momento adecuado.
Sin embargo hay otras que a veces no aprecian lo que tienen y se les va la fuerza por la boca.

Todas esas personas que no piensan las cosas, de vez en cuando, tendrían que pararse a pensarlas y valorar los pros y los contras que una acción puede traerles. Porque creo que vale más lo que esa persona te ha dado siempre, que cualquier otra cosa.

Bueno no sé, yo me entiendo, y tampoco quiero hacer esto largo, porque engancharía con otro tema.
El caso de todo esto, es que la vida te da oportunidades bonitas y feas, malas y buenas, y que con las acciones tuyas y de los demás vas dandote cuenta que oportunidades han valido la pena realmente.

Todo consiste en sonreír, porque es un gesto pequeñito, pero merece la pena :)

domingo, 28 de julio de 2013

Muchiisimas felicidadees


Muchiiiiiiiiiiiisisisisisimas feliiicidades para una persona que quiero un montón! 
Ella es Goi :) 

La conozco desde hace dos años, y seis meses, al principio hablábamos, pero no tanto como ahora :)  Esto foto es de un día muy especial, (23 de diciembre) es le primer día que vi a Auryn y la primera vez que la ví a ella en persona, desde entonces le debo mucho. Tanto ella, como unas cuantas chicas más hicieron ese día muy especial :)


Ella es una de las personas, de las que hablaba en mi anterior entrada, esas persona que están a kilómetros, pero que te dan más que cualquiera :) Te debo un montón y hoy es tu día.

Y esta es otra foto es de la segunda vez que nos vimos, 6 de abril de este año, allí en Bilbao, fuimos a una firma de Auryn con más gente. 
También, inolvidable.

Y diréis, estás loca! Pues no! La he visto dos veces en 2 años y medio, pero me basta. 

Te quiro mucho Goi, disfruta de tu día que te lo mereces! <3

La cercanía no hace la relación

Y creo firmemente en ello, la cercanía no tiene por que atarte a ciertas personas, ni hacer que te caigan bien.
Y puedo dar razones.
Hace más de dos años que conozco a muchas personitas, y fue gracias a Auryn. Todas estas personas viven lejos de mi, pero me han dado mucho y creo que nunca dejaré de agradecerles todo lo que han hecho y hacen! No les conozco personalmente a la mayoría, pero he tenido la oportunidad de ver a Goi, a mi Morena, a la locura de Jani jajajaja, a Sandrita (siento no nombrar más pero tampoco son tantos), también perdí oportunidades, cuando visité Galicia hace dos años no vi a Andrea ni a Alba, pero si no pasó, fue porque el destino no lo quiso. Tampoco conozco a Xisca, ella es de Mallorca y eso es aun más improbable de que ocurra ya que implica avión, pero bueno todo será.
Ahora tengo un viaje pendiente con tres locuras de ellas :) y en este espero conocer a Victor y a Natalia :)

Bueno el tema principal de esto es que por muchos kilómetros que haya, hay gente muy buena lejos de ti, y si la vida te da oportunidades de conocerlos tienes que hacerlo. Y también que por mucho que una persona no te entre por los ojos desde el prinipio, no te va a entrar!

Pero sobre todo, no olvides sonreír, que merece la pena.

sábado, 27 de julio de 2013

Solo se que..

A veces, la vida se pasa con algunas personas, pero bueno es lo que toca no?
Cada uno tiene su vida, sus problemas, sus alegrías...
Y no vale con quejarte, pero me conformo pensando, que a unos kilómetros de aquí, habrá otra persona muchísimo peor y que posiblemente tenga más problemas :)

Aun así, sonríe que merece la pena

viernes, 26 de julio de 2013

Frases que no se olvidan

Una personita me dijo que toda esa gente que nos enerva y nos altera, toda esa gente, forman parte de un grupo, y que alguien se encarga de repartirlos de una forma estratégica para encontrarnos siempre a alguno de ellos allí donde vayamos.

Y tiene razón, son como un tipo de persona que siempre te vas a encontrar.

Creo que guardare tu frase Amaya :)

jueves, 25 de julio de 2013

No hay nada mejor..

... no hay nada mejor, que tener un ídolo.
Cada uno de nosotros, tenemos uno, un cantante favorito, un grupo al que seguimos, y esto lo hacemos principalmente por su música, por sus canciones, por como expresa lo que siente con ellas, pro su voz, por como es.
Yo sigo desde hace más de dos años a un grupo, Auryn. Son perfectos :) tan solo los he visto y podido escucharlos en directo dos veces, pero me conformo (en agosto espero verles otra vez) Y si no los habéis escuchado nunca, estáis tardando.
Ellos son mi grupo favorito, y verles crecer como lo han hecho mola :) Pero no solo ellos me encantan, sino que Bruno Mars creo que se lleva todas mis papeletas.
Me encanta su forma de cantar y de expresar lo que siente, creo que poca gente se curra un concierto como él, en definitiva me encanta todo él enterito jajajaj

Todo esto lo he escrito para dejar el link de un concierto suyo que se esta completo en internet :) https://www.youtube.com/watch?v=qKBaxV-lyeA

En realidad, hay mucha gente buena.

Me parecía correcto y me apetecía escribir y dedicarle una pequeña entrada a este trágico accidente de tren en Santiago.
El número de fallecidos aumenta y hay muchos que se encuentran graves.. todas esas familias que han perdido a su gente, les mando muchos ánimos desde aquí. Aunque es difícil dar ánimos en momentos así, debemos de quedarnos con toda esa gente que se a echado a la calle y a llegado a los hospitales para ayudar.
A todos los médicos y enfermeras en paro que están trabajando por ayudar y hacer el trabajo más rápido, y a todas las personas que están donando sangre.

Con esto último, tenemos que quedarnos, saber que en España hay gente buena y solidaria, porque un día es por unos y otro día será por otros.

Todavía hay gente solidaria en este país :)

martes, 23 de julio de 2013

Perfección de hombre *.*

Creo que con  dejar esta foto no hace falta decir mucho más. AJHFASDLFKJSDS Hoy dos chicas de twitter han estado un buen rato mandándose fotos de él, y ahra subo yo una aquí, porque a mi también me encanta jajajajaja
Si, él es Matt Bomer. PERFECCIÓN

Poooor fin

Después de intentarlo en la imprenta de mi pueblo y en la del pueblo de al lado, he acabado en otro pueblo imprimiendo las fotitos para el concurso.
El caso es que una de ellas es muy cuqui y ha terminando significando mucho para mi, porque esa foto la hice el día que tiré las cenizas de mi abuela :') Cuando pase el concurso la subiré.

Pero ya estan, por fin jajajaja ahora solo falta participar :)

lunes, 22 de julio de 2013

Son pequeñas cosas

Hace dos años conocí a una chica en clase, ella se llama Carla quien considero amiga ya, y hoy me a venido a la cabeza.
Ella es pequeñita (sin exagerar jajajaj) y super cuqui. Y siempre dice: "Las mejores fragancias vienen en frascos pequeños"

Y es verdad. Tienes que fijarte en las pequeñas cosas, en esos detalles que nadie se fija.
Por ejemplo hoy ha caido una buena tormenta, pues quedate con el olor que deja o con los rayos, incluso con el fresquito que nos da después de haber pasado un día sofocante :)

domingo, 21 de julio de 2013

Un pequeño vicio confesable :)

Si, tengo un pequeño vicio.. que de cara a mis padres es más bien una obsesión. Y es que tienda en la que venden pintauñas, nueva adquisición que hago.
De este modo, durante mucho tiempo he llegado a reunir hasta 72 adorables frasquitos, que van desde el negro o marrón, hasta el rosa, amarillo y el color más raro que me haya puesto yo en las uñas. Sin dejar de lado mi gama de rojos y granates :) Y desde siempre he admirado esa gente que tiene las uñas largas, perfectas y a las que no se les rompen. Eso si, he probado todo tipo de pintauñas endurecedores y nutritivos, y ninguno me ha servido de nada. Solo he dejado de mordermelas y he empezado a cuidarmelas un poquito.
Ahora soy yo la que puede decir que tiene uñas largas y en ellas me hago dibujitos y cositas jajajaj
Dejo unas fotos de la diferencia entre mis uñas de hace más de un año y las de ahora :)

Todo el mundo tiene vicios no? Pues este es el mio :)

sábado, 20 de julio de 2013

3:42 de la madrugada..

Llegar de tomar unos cubatas, después de ver a ciertas personas a las que siempre has tenido un aprecio, con las que has reido y compartido muchas cosas; y ver como han cambiado. Como se han dejado llevar por algunas oportunidades que les ha dado la vida, que les hacen ser pequeñas personas, que les hacen no parecer esas mismas personas con las que te comunicabas hace ya unos años.. y es que la vida da muchas vueltas y de todas las personas que conoces, siempre te quedaras, aunque sean unas pocas, con las mejores.

Hoy también he pensado en eso de envidiar a una persona, por su forma ser y de comportarse de cara a la sociedad y a lo que piensa la gente, pero he llegado a una conclusión, y es que aunque yo sea la persona más vergonzosa del mundo soy como soy, y seré buena en cosas que esas otras personas no lo son. Asi que el aue quiera que me acepte como soy y el que no que se de media vuelta ;)

Buuenas noches, y sonríe, que merece la pena :)

Malas cocineras

Tarde de reposteria con Allende, no ha ido tan mal si os enseño esta primera foto.
No sabemos si son comibles o no, pero eso ya es otra cosa. Hemos pasado buena tarde y eso es lo que cuenta.

Pero si os enseño la segunda foto, seguro que pensais diferente.. jajajaja

A sido un pequeño desliz jajaaj se nos ha ido de las manos con los moldes, la mantequilla etc.. pero bueeeno, el que los cate ya nos comentará como estan :)

Tiene algo especial

Esta foto tiene algo especial, no me digáis el que, porque ni yo lo se. Una tarde cualquiera de verano mientras tomábamos el sol y tonteábamos con la cámara, salió.

Y me parece preciosa, por la pareja de abuelitos que sale al final :)

Recuerdos

Hoy, viendo fotos he encontrado una que me trae demasiados recuerdos.
Esa foto data del 23 de diciembre de 2012, hace ya ocho meses. Ese día fue increible. Conocí en persona a muchas personitas con las que llevaba hablando más de dos años y fue muy especial porque para mi fue un regalo de mi abuelito, que ese dia hacia dos años que no estaba conmigo. También era el primer concierto y firma de Auryn a la que iba después de seguirlos durante más de dos años.
Y agradezco a las personas que se desplazaron ese día y doy gracias a todas con las que sigo hablando porque han hecho y hacen mucho por mi ♥

viernes, 19 de julio de 2013

Fotografiia

Hoy he decidido presentarme a un concurso de fotografía, dicho queda que me encanta.
Hace un año que di esta asignatura en clase y desde el dia que empecé supe que me encantaría y me compré una reflex.
Dejo unas fotitos hechas por mi, igual que la que hay en la parte de arriba :)

Y recuerda, sonríe que merece la pena :)

jueves, 18 de julio de 2013


Espero no caer en el olvido, y dejar de escribir o dejar de actualizarlo.

Hoy comienzo esto escribiendo una cosita, que me lleva dando vueltas en la cabeza varios días, y es que a veces la vida te da muchas cosas, pero siempre llega el día, en que te las quita.
Esta te brinda experiencias buenas y otras no tanto, y hoy escribo esto acordándome de mi abuela. Mi abuelita, hace seis meses que me dejo y cada día me acuerdo más de ella, cada día que oigo un caso parecido, o simplemente cada día que oigo hablar sobre el cáncer.
Es muy triste vivir una experiencia, que día a día te va mostrando como una persona a la que quieres se va deteriorando y que en el momento que menos te lo esperes te deja.
Porque esa enfermedad es el cáncer, ya sea de una cosa o de otra, esa enfermedad que siempre he dicho y diré que sin derecho alguno, se instala en el cuerpo de una persona y le va destruyendo con gran facilidad...
Esa maldita enfermedad que tanto daño hace..

Por ello acabo mandando mi apoyo a todas esas personas que padecen alguno y a todas aquellas familias que han perdido a alguien por su culpa.

Hace ya mucho tiempo, que vengo pensado en tener un blog, donde escribir cosillas y subir mis propias fotos, y hoy estaba un poquito sensible y aquí estoy. Espero que os guste :)
Y recuerda, sonrie, que merece la pena.