Acabo de terminar de leer el libro con el que estaba.
"Mensaje en una botella"
Mi opinión, si os digo la verdad, lo empecé y lo dejé, lo retome hace tres días y lo acabo de terminar. Precioso. Si teneis la oportunidad de leerlo, hacedlo.
Nunca me ha gustado leer y llevo tres meses enganchada a la lectura. Me parece increible como unas palabras te pueden llevar a sitios y hacerte pensar sobre las cosas que pasan que a veces no solo ocurren en los libros.
Termino diciendo que he llorado con el final.
(El libro me costo 8,95; casi todos los de Nicholas Sparks son bastante asequibles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario