Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Losing it

Quien no ha tenido nunca un profesor monísimo, o super cuqui, con el que te dan ganas de ir a clase, simplemente para verle.
Llegar, saludarle y pensar, que penita que tienes novia hijo mio.. porque dicen que la edad no importa no? Tampoco nos pongamos en casos extremos jajajajajaj

Pues de esto va Losing It, es un libro de Cora Carmack, cortito, por si os da pereza leer :) La verdad es que a mi me costo un día leerlo, y si os digo la verdad me ha gustado mucho.

Empieza centrándose en el tema de la virginidad, ya que la protagonista con su edad no la ha perdido, y cae en algún tópico, como la típica amiga más sexy y loca del grupo, que la incita a buscar chicos de una sola noche para quitarse ese 'peso' de encima, que trae loca a la prota. Y también esta el típico chico del grupo que esta enamorado de la chica desde siempre pero nunca se lo ha dicho y son mejores amigos.
El caso es que termina centrándose en la relación que comienzan a tener Bliss y Garrick a partir de una noche que se conocen y ella lo deja desnudo, enterándose al día siguiente que es su profesor.

A pesar de la edad, comienzan una relación, escondiéndose y demás problemas que les van surgiendo.
Cierto es que de Garrick el protagonista se sabe poco, que tiene un acento británico que vuelve locas a todas, que esta como un queso y que encima se vuelve loco por la protagonista, Bliss.

Pero aun así he de decir que me gustó mucho y bueno lo recomiendo porque es muy fácil de leer y entretenido. Si lo leéis y os quedáis con ganas de más, tiene más partes, que están por traducir. Ya que en España no han salido.
Keeping her, Facking it, Finfing it. 

Espero que leáis mucho estas navidadees :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario