Ayer retome la lectura de un libro, mensaje en una botella.
Llevo poco más de 30 páginas y la protagonista ha encontrado un mensaje en una botella que ha llegado hasta la costa.
A todo esto Allende y yo nos lo hemos preguntado esta tarde, ¿habéis probado a lanzar una botella con un mensaje dentro? Porque si tu lanzas una, depende de como lo hagas vuelve a ti.. a no ser que tengas un barco y te adentres y la lances. :S No se, es una cuestión como otra cualquiera, pero molaría que algún romántico o algúna personita del mundo lo hiciese.
Yo no vivo en un sitio donde haya playa y pueda llegar una botella, y también se que aunque alguien lo hiciese es casi imposible que otra persona la encontrase y perdiese unos minutos de su vida en leerlo.
Pero tan solo pensarlo por un momento.
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario