Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 5 de octubre de 2013

Echandoos de menos

A veces echas de menos a las personas cuando se van lejos, de viaje, pasan meses fuera de casa, o incluso cuando no las ves en horas. Puedes echar de menos a tu chico, a tu chica, a un amigo/a, a un familiar, sea quien sea el sentimiento de que te falta esta ahí. Pero habéis pensado en esa gente que se va para siempre..
En febrero murió mi yaya, de hecho, mañana hace 8 meses.. :( durante sus últimos dos años, la cuidábamos entre mis tíos y nosotros, dos meses en cada casa, bueno pues han pasado 8 meses y yo llego a casa los viernes, después de toda la semana fuera, y la sigo viendo en su sitio del sofá, y hasta hace poco, cuando hablaba por teléfono con mi madre, preguntaba por ella.Una costumbre, no sé.. Hay noches que lloro de la impotencia, preguntándome por qué ella, porque después de morir mi yayo, se fue ella también.. por qué me he quedado sin abuelos? 
La vida a veces es injusta con algunas personas, pero el problema es que hay personas que no se dan cuenta de las cosas, no las valoran. Creo y siempre digo, y seguiré pensando, que hay muchas personas peores que yo, y peor que mucha gente. Por eso, a pesar de que cada día me levanto sin abuelos, con una hermana que no para de dar la lata, con un padre medio cojo, y una madre medio enfermiza, pienso que tengo a grandes personas a mi alrededor. Aunque se pueden añadir más personas, creo que me quedo principalmente con mi familia, ellos no te pueden fallar, porque realmente te quieren.

Recordar lo de sonreír, que a veces se os olvida, y no es bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario