Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 28 de julio de 2013

La cercanía no hace la relación

Y creo firmemente en ello, la cercanía no tiene por que atarte a ciertas personas, ni hacer que te caigan bien.
Y puedo dar razones.
Hace más de dos años que conozco a muchas personitas, y fue gracias a Auryn. Todas estas personas viven lejos de mi, pero me han dado mucho y creo que nunca dejaré de agradecerles todo lo que han hecho y hacen! No les conozco personalmente a la mayoría, pero he tenido la oportunidad de ver a Goi, a mi Morena, a la locura de Jani jajajaja, a Sandrita (siento no nombrar más pero tampoco son tantos), también perdí oportunidades, cuando visité Galicia hace dos años no vi a Andrea ni a Alba, pero si no pasó, fue porque el destino no lo quiso. Tampoco conozco a Xisca, ella es de Mallorca y eso es aun más improbable de que ocurra ya que implica avión, pero bueno todo será.
Ahora tengo un viaje pendiente con tres locuras de ellas :) y en este espero conocer a Victor y a Natalia :)

Bueno el tema principal de esto es que por muchos kilómetros que haya, hay gente muy buena lejos de ti, y si la vida te da oportunidades de conocerlos tienes que hacerlo. Y también que por mucho que una persona no te entre por los ojos desde el prinipio, no te va a entrar!

Pero sobre todo, no olvides sonreír, que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario