Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 28 de julio de 2013

Muchiisimas felicidadees


Muchiiiiiiiiiiiisisisisisimas feliiicidades para una persona que quiero un montón! 
Ella es Goi :) 

La conozco desde hace dos años, y seis meses, al principio hablábamos, pero no tanto como ahora :)  Esto foto es de un día muy especial, (23 de diciembre) es le primer día que vi a Auryn y la primera vez que la ví a ella en persona, desde entonces le debo mucho. Tanto ella, como unas cuantas chicas más hicieron ese día muy especial :)


Ella es una de las personas, de las que hablaba en mi anterior entrada, esas persona que están a kilómetros, pero que te dan más que cualquiera :) Te debo un montón y hoy es tu día.

Y esta es otra foto es de la segunda vez que nos vimos, 6 de abril de este año, allí en Bilbao, fuimos a una firma de Auryn con más gente. 
También, inolvidable.

Y diréis, estás loca! Pues no! La he visto dos veces en 2 años y medio, pero me basta. 

Te quiro mucho Goi, disfruta de tu día que te lo mereces! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario