Muchiiiiiiiiiiiisisisisisimas feliiicidades para una persona que quiero un montón!
Ella es Goi :)
La conozco desde hace dos años, y seis meses, al principio hablábamos, pero no tanto como ahora :) Esto foto es de un día muy especial, (23 de diciembre) es le primer día que vi a Auryn y la primera vez que la ví a ella en persona, desde entonces le debo mucho. Tanto ella, como unas cuantas chicas más hicieron ese día muy especial :)
Ella es una de las personas, de las que hablaba en mi anterior entrada, esas persona que están a kilómetros, pero que te dan más que cualquiera :) Te debo un montón y hoy es tu día.
Y esta es otra foto es de la segunda vez que nos vimos, 6 de abril de este año, allí en Bilbao, fuimos a una firma de Auryn con más gente.
También, inolvidable.
Y diréis, estás loca! Pues no! La he visto dos veces en 2 años y medio, pero me basta.
Te quiro mucho Goi, disfruta de tu día que te lo mereces! <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario