Después de intentarlo en la imprenta de mi pueblo y en la del pueblo de al lado, he acabado en otro pueblo imprimiendo las fotitos para el concurso.
El caso es que una de ellas es muy cuqui y ha terminando significando mucho para mi, porque esa foto la hice el día que tiré las cenizas de mi abuela :') Cuando pase el concurso la subiré.
Pero ya estan, por fin jajajaja ahora solo falta participar :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario