Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

martes, 23 de julio de 2013

Poooor fin

Después de intentarlo en la imprenta de mi pueblo y en la del pueblo de al lado, he acabado en otro pueblo imprimiendo las fotitos para el concurso.
El caso es que una de ellas es muy cuqui y ha terminando significando mucho para mi, porque esa foto la hice el día que tiré las cenizas de mi abuela :') Cuando pase el concurso la subiré.

Pero ya estan, por fin jajajaja ahora solo falta participar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario