Una personita me dijo que toda esa gente que nos enerva y nos altera, toda esa gente, forman parte de un grupo, y que alguien se encarga de repartirlos de una forma estratégica para encontrarnos siempre a alguno de ellos allí donde vayamos.
Y tiene razón, son como un tipo de persona que siempre te vas a encontrar.
Creo que guardare tu frase Amaya :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario