Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

jueves, 25 de julio de 2013

No hay nada mejor..

... no hay nada mejor, que tener un ídolo.
Cada uno de nosotros, tenemos uno, un cantante favorito, un grupo al que seguimos, y esto lo hacemos principalmente por su música, por sus canciones, por como expresa lo que siente con ellas, pro su voz, por como es.
Yo sigo desde hace más de dos años a un grupo, Auryn. Son perfectos :) tan solo los he visto y podido escucharlos en directo dos veces, pero me conformo (en agosto espero verles otra vez) Y si no los habéis escuchado nunca, estáis tardando.
Ellos son mi grupo favorito, y verles crecer como lo han hecho mola :) Pero no solo ellos me encantan, sino que Bruno Mars creo que se lleva todas mis papeletas.
Me encanta su forma de cantar y de expresar lo que siente, creo que poca gente se curra un concierto como él, en definitiva me encanta todo él enterito jajajaj

Todo esto lo he escrito para dejar el link de un concierto suyo que se esta completo en internet :) https://www.youtube.com/watch?v=qKBaxV-lyeA

No hay comentarios:

Publicar un comentario